¿Qué quedó de los quinquis de los setenta?

Impactante testimonio videográfico de Josele, posiblemente el último “perro callejero” en activo. Semejante documento no puede dejar indiferente a los que vivieron aquella época en primera persona humana, como prueban algunos de los comentarios al vídeo:

-“me parece penoso es pa matarte a ti y ael idiota del video como te encuentre te rajo “vivo y yo si que soi un quinqui y me ofende la basura esta”

-“sige a si ira al triuyo”

-“La Mina,Sant Adrian dl Besòs oleeee Joseleeeee yo tmb soy legal eh?pero cuidao conmigo,jajaja lo de las palmas patrás yo tamb! jajajaja ;D”

Responder

