Saludamos la victoria alemana en Eurovision 2010 + Jimmy Jump ayuda a España

Después de casi 30 años, Alemania vuelve a ganar el prestigioso  concurso de la canción. Sin lugar a dudas, han influido estos tiempos de crisis en los que el país organizador de esta edición, Noruega, ya avisaba de que no se volviese a votarles, que el año que viene aunque ganasen no habría dinero para organizar otra vez el invento.  Todos los países nórdicos y del este, en lugar de votarse entre ellos como de costumbre, han corrido a votar al único que tendría pasta para celebrar el evento de 2011.

El triunfo ha sido acogido con gran satisfacción por los alemanes presentes en Oslo, que han visto en este reconocimiento el principio del resurgir de la preponderencia cultural germana en el viejo continente. Aquí vemos a un jóven alemán celebrando la victoria en el mismo Oslo Telenor Arena:

Deutschland Über Alles

Por otro lado, queremos agradecer desde aquí la inestimable colaboración sorpresa con la delegación expañola que tuvo Jimmy Jump, supporter del Farça y espontáneo profesional en múltiples espectáculos a lo ancho del mundo. Gracias a la cual hemos conseguido el mejor resultado de los últimos años: ¡Nada menos que la 15ª posición! ¡Olé!

Para los que no vieron el festival y anden confusos buscando quién es el intruso: Jimmy es el de la camiseta negra

Gran coordinación entre los seis actuantes

Gracias a la aportación de Jimmy,  que añadió aún más colorido (rojinegro) a la actuación  y además propició la repetición al final de la canción expañola, se consiguieron más minutos en antena que el resto de los participantes; saturación publicitaria que nos hizo alejarnos de los habituales puestos de cola, dejando el farolillo rojo en esta edición nada menos que a UK/Güayominí. ¡JODEOS, PÉRFIDOALBIONESES!

Anuncios

Un pensamiento en “Saludamos la victoria alemana en Eurovision 2010 + Jimmy Jump ayuda a España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s