Triunfal partido de ES-PA-ÑA. ¡Brasil se libra por poco!

Tras un intensísimo partido, especialmente en su emocionante y disputado último cuarto de hora, la victoriosa escuadra expañola avanza en su discurrir inexorable hacia la final de la Vuvuzela’s FIFA Cup of  Football Association.  Quiero destacar a los que más hicieron por la victoria de España hoy. Gracias, Villa, Iniesta, Busquets y Marco Rodríguez. Pero la mejor jugada del partido correspondió sin duda a Torres, que en una gran jugada de estrategia consiguió dejar con 10 a Chile, con la ayuda del siempre atento Marco Rodríguez.

(EDITADO: Aquí figuraba un vídeo mostrando la decisiva jugada de Torres, pero los FIFosos, siempre atentos a borrar las pruebas que van dejando tras de sí, han forzado la retirada del vídeo, así que me limitaré a poner esta imagen del “momento cumbre” que muestra la capacidad táctica de D. Fernando Torres)

Aquí vemos como una alevosa pierna derriba por detrás a Torres. Y el ladino chileno hace como que no ve nada...

Al final, la hidalguía española hizo que nos apiadásemos de la inferior ex-colonia y nos conformásemos con el 2-1, que permitía clasificar a Chile como segunda del grupo y de paso joder a los del queso con chocolate, por haberse atrevido a aguar la fiesta del debut de España, precisamente en un día tan señalado como fue el de la Reforma Laboral. Hala, a casa a volver a fabricar relojes de cuco ¡So helvéticos!

La tecnología punta sudafricana mantuvo perfectamente informado al mundo del desarrollo del partidazo de Expaña

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s