Resumen de una semana de inicio de Rebajas de Verano

La huelga del Metro de Madrid. Tras una primera jornada de tanteo, el martes y miércoles se pasó a la huelga total sin servicios mínimos, pero fue desconvocada para el fin de semana ya que nuestros aguerridos sindicalistas no querían ser homófobos y perjudicar el desarrollo del muy gallardoniano Día del Orgullo Gay. Lógico, ¡unos profesionales de la sodomía activa ciudadana no podían faltar a su cita favorita anual!

Maquinista del Metro de Madrid en servicios máximos durante El Día del Orgullo Gayer

La economía expañola alcanza su mayoría de edad. ¡Por fin, la economía expañola estrena los deseados 18! (puntos porcentuales de IVA). ¡Enhorabuena a todos los premiados!

Toda España contenta con el 18. Aunque a veces no quieran ponerlo...

El Mundial 2010 siguió disputándose, con grandes sorpresas en “cuartos,” como la eliminación de Brasil frente a Holanda, gracias a la extraordinaria actuación del centrocampista defensivo Felipe Melo y la abultada derrota de la maradoniana Argentina frente a Deutschland Über Alles.

A pesar de todo, el Mundial sirvió para que Maradona viviese valiosas experiencias para su futura carrera como entrenador

Por supuesto, como momento culmen de la semana, está la épica y merecida victoria de ES-PA-ÑA frente al guay del Paraguay, pero eso merecería una entrada aparte sólo para ella ¡Qué menos!

Anuncios

2 pensamientos en “Resumen de una semana de inicio de Rebajas de Verano

  1. La selección Brasileña ha sido de las peores que han mandando a un mundial en muchos años, así que se lo tenían merecido. Además, me gustaría haber visto la cara del tito Floren durante el partido, viendo el rendimiento de sus ex-asalariados.

    Por otro lado, que se joda Nike!! Ya no queda ni uno de los modelos/jugadores de su precioso anuncio deportivo.

    Aunque bueno, ahora que lo veo otra vez, veo a 3 del barça haciendo el tonto. Como los de Nike tengan tanta visión para escribir el futuro como para los negocios, creo que J.Hayber los compra en tres días.

    • Ya sabes que a mi sólo me gusta el fútbol cuando escribo en el blog, así que no me había molestado en ver el spot completo. ¡Pero es que no han fallado uno, oiga! Lo de Cristiano Ronaldo ya es de traca… Incluyendo la megaestatua en plan estalinista y el “bioepic” sobre sus hazañas en los cines Capitol de la Gran Via (¿¿!¡??)

      De todas maneras ya sabes que Nike llegó a donde está gracias al basquet y al Miki Jordan aquel y de ahí no les saques (observa que el único que se ha comido un rosco este año es el baloncestista negro ese que sale tanto en las fotos con el Gassol, y que aparece en este vídeo sin venir a cuento, no se sabe por qué…)

      ¡Y lo caro que les habrá salido el anuncio! ¡Que entre las tarifas de Gay-ar-dón por rodar en la Gran Vía y esos segundos de “The Simpsons”, les habrá costado un ojo de la cara!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s