Intermedio musical V

Juanita y Los Feos es uno de tantos grupos semidesconocidos que actúan por esos locales de dios. Creo que es un grupo madrileño, lo cual en esta web que simpatiza sin tapujos con el  Movimiento Nacional de Liberación Madrileño (nombre pendiente de patente), siempre da algunos puntos extra. Pero aparecen hoy aquí en este blog no por su madrileñidad, sino por haber realizado un inefable vídeo musical que creo mi deber dar a conocer a todo el público seguidor de este blog (sí, a los tres).

¿Qué podemos decir de este vídeo y de esta canción? Si este vídeo hubiese sido realizado en 1986, diríamos que es un vídeo graciosillo, hecho “con ganas y poco presupuesto”, pero que tanto el aspecto visual del grupo  como su música estarían ya un tanto “trillados”. Pero si saben que este vídeo es de 2010, sólo nos cabe calificarlo de una forma: “Espectacular“. En fin, dada nuestra falta de recursos descriptivos, nos quedamos con el primer comentario al vídeo en Youtube, que tan sucinta y claramente describe este trabajo:

¡¡lo han vuelto a hacer!!
¡¡el subnormal!!!

De todas formas, ¿quién cojones puede ser el retro-friki propietario de un sótano como el que sale en el vídeo? Causa miedo y asombro a partes iguales, oigan…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s