Spanien über alles in der Welt

El Imperio balompédico germano de los 1000 años ha caído definitivamente ante el poderío de ¡¡ES-PA-ÑA!!

Nada puede hacerse contra la voluntad de El Pulpo Paul

Toda Expaña salió a la calle a celebrarlo la noche pasada. Queda demostrado una vez más que “Expaña es una Unidad de Destino en El Mundial”, o algo parecido decían en tiempos de mis abuelos, según me contaron…

Concentración de protesta en Rambla Canaletas por la inaudita victoria de España. No se me asusten los amigos norvalencianos; seguramente se estaban reuniendo para luego quemar juntos todas esas banderas españolas.

En fin, ya me imagino que estarán ustedes contentos con la victoria de la escuadra hispanocatalana frente a los bárbaros pangermánicos. Pero no me negarán que el mismo hecho de que una selección que no es anfitriona, ni Uruguay, ni Argentina, ni Alemania, ni Italia, ni Brasil, vaya a ganar un Mundial, nos indica que el fútbol ha dejado de ser un deporte serio.  Si ahora cualquier campeón de Europa puede ganar un Mundial ¿qué será lo próximo? ¿De verdad quieren que la campeona mundial en 2014 sea una Grecia o una Dinamarca, por ejemplo? Lo único que nos queda ante esta cuesta abajo sin fin es rezar a Paul para que USAlandia siga mejorando futbolísticamente y pueda volver a salvar al Mundo otra vez de la catástrofe, como en las anteriores guerras mundiales…

EN PAUL CONFIAMOS - GOTT MIT UNS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s