Agradecimientos de campeonato

No, no vamos aquí a elogiar y agradecer el trabajo realizado en Sudáfrica por los Iniesta, Casillas, Xavi, Villa, Piqué, Del Bosque, etc. Eso ya lo hace mucha gente en otros muchos sitios y mi deleznable aportación no sería necesaria para esto.  Aquí la idea es agradecer a otros que también han ayudado lo suyo a conseguir el triunfo de ¡¡ES-PA-ÑA!! y que no están siendo tan comentados.

Así pues, quede constancia aquí del agradecimiento debido a:

– S.M. Don Juan Carlos I y el Excmo. Pte. del Gobierno Español D. José Luis Rodríguez Zapatero, que prudentemente, al ver que la Selección ganaba sin ellos, no se arriesgaron a asistir a la final ante el riesgo serio de salir de ella escaldados y con el carnet de “gafe acreditado”

-Florentino Pérez, por expulsar de la Casa madridista a Vicente Del Bosque, propiciando que con el tiempo llegase este a entrenar a la campeona del Mundo.

-Las distintas marcas y empresas que han confiado ciegamente en el triunfo de La Selección, como Toshiba, que ahora tiene que  devolver la pasta de sus portátiles y televisores comprados antes del Mundial. Hay otras empresas más que podrían reseñarse aquí, pero quiero acordarme ahora de la sucursal española de la gabacha multinacional Carrefour, que se apuntó al carro victorioso y valientemente se sacó una campaña en la que si ganaba España, te devolvían parte de tu compra en vales… sólo canjeables por otros productos adquiridos en Carrefour. Así, tras demostrar su sensibilidad ecológica en su pasada campaña contra las bolsas de plástico (al menos contra el repartir bolsas de plástico buenas, de las que no se rompen), ahora nos muestran su sensibilidad patriótica. En premio a sus buenos actos, les agradeceré tan buenas labores con un próximo post dedicado a esta megacadena minorista, siempre comprometida con su entorno social.

-Pero hay un hombre que ha hecho más que todos estos por la victoria española. Ya se imaginarán ustedes que una final contra Brasil hubiese sido considerablemente más incierta. Pero inexplicablemente, Brasil casi se autoeliminó en su encuentro frente a la banda del ex-florentinista Robben. ¿Cómo pudo ocurrir aquello? Desvelamos aquí el secreto para aquellos que aún no lo sepan. Se trató todo de un trabajo de redención y contrainteligencia de uno de los Nombres Ilustres de la historia de la selección Expañola, nada menos que el legendario Julio Cardeñosa:

http://www.laredenciondecardenosa.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s