Recuperaciones veraniegas – Dos entrevistas clásicas de la televisión mundial, fusionadas en un vídeo.

Pues como estamos en agosto y hay pocas ganas de currar, vamos a empezar a tirar de viejas cosillas que igual ustedes ya habrán visto hace tiempo en algún lugar de la Internete esa, pero al fin y al cabo esto es como las reposiciones aquellas de “Verano Azul”, “Los Simpsons” o “El príncipe de Bel-Air”: cuantas más veces se repiten, más audiencia tienen.

La primera entrevista a la que me refiero es un clásico “Español, español”, de nacionalidad circunstancialmente gallega; las legendarias declaraciones del ciudadano José Tojeiro, víctima de unas prestitutas que estaban en compló contra sus bienes y hacienda, utilizando para ello métodos arteros como el añadido de droja en su vaso de cola-cao, para dejarle fuera de juego mientras le desvalijaban la casa.

La otra es una entrevista de 1971 hecha al genuino Bruce Lee, popularizada en el s.XXI por un anuncio de una  multinacional automovilística, conocida desde entonces como el discurso del “bi güater, mai frien

Dos monólogos y personajes aparentemente muy diferentes, muy parodiados cada uno por separado pero que en principio pensaríamos que no pegan juntos ni con cola. Pero  un adecuado trabajo de edición y montaje hace posible que…  Bueno, mejor lo ven vds. mismos:

Anuncios

Un pensamiento en “Recuperaciones veraniegas – Dos entrevistas clásicas de la televisión mundial, fusionadas en un vídeo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s