Segmento publicitario 06-Las ventajas de tenerlo grande

Durante los próximos segmentos publicitarios amenizaremos a los lectores de este blog con curiosos ejemplos que mostrarán el conocido axioma de que “todo puede venderse utilizando el sexo como reclamo”. Además, si fuéramos creativos publicitarios de épocas más abiertas para estas cosas, podríamos aderezar el mensaje con su toque sexista, que siempre viene bien.

Empezamos con un anuncio presuntamente encontrado en una revista USAca de los años 50. El texto del anuncio viene a decir:

¡Ábrete de piernas!

Disfruta del máximo espacio para tus piernas en el nuevo Pontiac Star Chief

Aquí aún quedaban años para poder apañárselas con un 600, y gracias.

Aunque no estoy muy seguro de si el texto está o no fotochopeado, la imagen parece de la época y el producto anunciado existía. Y no me digan que el texto no viene que ni pintado para la escena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s