Segmento publicitario 08 -Dos variantes de la misma idea

La publicidad del automóvil tiene una larga tradición en esto de introducir referencias a “lo único” a la hora de vender el producto. En esta entrada podemos ver dos variantes de la misma idea usada en distintas campañas. Ya ven que en la sociedad postindustrial y de la información, incluso en uno de los considerados últimos bastiones de la “creatividad” como es la publicidad, las ideas se reciclan y se copian sin vergüenza alguna.

Anuncio pagado por Volvo en una revista local con motivo de la celebración del Mardi Gras:

 

Estamos tan excitados como tu

 

Anuncio promocional de una revista del automóvil:

 

Para quienes los coches "les ponen"

 

Por cierto ¿Ustedes son de los que dejan la mano agarrada al freno de mano cuando están parados con él echado? No, no lo pregunto por nada en especial…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s