Segmento publicitario 0A -Un diamante es para (lo de) siempre

Los joyeros Natan suelen destacar por sus campañas de publicidad que se apartan un poco del típico anuncio con ambiente refinado y lujoso que se suele hacer para vender productos tan costosos y “exclusivos” como los diamantes. Por ejemplo, en esta serie de anuncios que nos interesa hoy, los publicitarios de Natan van  directos a cuestiones más prácticas, a incidir en lo que subyace debajo de ese regalo tan exclusivo y lujoso. Obviamente el público objetivo de estos anuncios parece ser los caballeros que no estén el percentil 90 de atractivo físico para el sexo opuesto, a los que intentan convencer de los beneficios que pueden obtener si  regalan un diamante Natan a su dama deseada. Véamos unos ejemplos:

Como ya habrán comprendido, la idea es que la belleza es siempre una apreciación subjetiva e incluso variante en el tiempo. La verdadera belleza estaría por tanto en el interior (de los bolsillos de los caballeros).

Pero por si hubiese aún alguna confusión, y alguien pudiera pensar que estos sabios consejos de Natan sólo valen para los caballeros que intentan conseguir relaciones estables y duraderas con las damas obsequiadas, el último anuncio deja bien claro qué buscamos realmente con el regalo, y que este es aplicable para toda circunstancia y ocasión en esto del cortejo del “bello sexo”:

Este modelo de joya lo llamamos "El control remoto"

Espero que estos consejos hayan podido servir de ayuda a los caballeros más afortunados en lo económico que en lo estético que nos hayan acompañado durante esta campaña publicitaria. Para los que no tengan suerte en ninguna de las dos vertientes, no desesperen; aún nos queda una última recomendación para ellos:

La cerveza: Desde 1862 ayudando a los feos para conseguir sexo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s