Navidad 2010 -Tradicional discurso de la Jefatura del Estado –

Las Navidades españolas, como las de cualquier país, tienen sus señas de identidad. Aquí se inauguran oficialmente las fiestas el día 22 con los cánticos de invocación a la diosa Fortuna de los españolísimos Niños de San Ildefonso, en la noche del 24 tenemos el imprescindible discurso de Navidad de la Jefatura del Estado, luego una celebración exclusiva del país -aunque venida a menos- como son las inocentadas del 28 de diciembre, las 12 uvas de la Nochevieja y finalmente, el roscón de Reyes de la madrugada del 6 de enero, que cierra las Tradicionales Fiestas esas.

Hoy es Nochebuena, así que toca el discurso anual de S.M. el Rey D. Juan Carlos. Este blog, que como bien saben es acérrimo defensor de las tradiciones patrias y fiel súbdito de Su Majestad, desea por tanto felicitarles en este día, obsequiándoles con una recopilación de los mejores discursos reales de Nochebuena que hemos podido encontrar por la red -o más propiamente dicho, por Youtube. ¡Qué ustedes lo disfruten con salud! (aunque el “día de la salud”,el 23 de diciembre, ya haya pasado)

(Los primeros cuatro están sacados del canal youtubero de porunavezenlavida, cuyos montajes de reales discursos han creado escuela, incluso entre algún canal televisivo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s