Información críptica al consumidor: Peligro de insaculaciones en estos días

Estamos en un momento delicado; una parte de los ciudadanos de este país durante estos días pueden sufrir consecuencias muy molestas después de ser insaculados en su localidad. Si tienes mala suerte y te la dan a ti y no estás con cuidadín atento a esquivar, te tocará jorobarte y poner buena cara llegado el día mientras otros te la van metiendo. De hecho probablemente cuando lean esto ya sea tarde para evitar su insaculación (hay medidas preventivas muy poco conocidas por la población, pero para varias de ellas ya es un poco tarde). Por la estima que tengo a todos los lectores de este blog, espero que salgan (salgamos) sin consecuencias del trance. Aunque, nunca se sabe; me consta que hay una minoría que estarían encantadísimos de ser insaculados con éxito. Hay gente pa tó

insaculado por Google images

¡Les juro que busqué en Google Images el término "+insaculado" y me salió esta foto!

Y si han descifrado este mensaje y acaso les preocupa mínimamente el tema (porque la gente no suele preocuparse hasta que les toca a ellos, claro está), pocas medidas preventivas están a tiempo de poder tomar, pero alguna hay. Como siempre en estos casos, recen a San Google para que les ilumine.

P.D.: Como en estas fechas es justo el momento en que las autoridades están vigilantes de estos asuntos, no he querido hacer una entrada más útil e inteligible. Pero en unas semanas, cuando el ojo de la autoridad deje de fijar su mirada, volveremos con el tema para que la próxima vez puedan llegar más tranquilos a estos lances (si ustedes son de los que no les gusta ser insaculados)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s