El blog ya cumple un añito (y sigue sin saber andar)

Dado que en la noche del 1 de mayo de 2010 fue publicada la primera entrada y si las matemáticas no nos fallan, se ha cumplido ya el primer aniversario del blog.  91 entradas en un año hacen una media que no llega a dos por semana, así que no se me quejen por el aburrimiento causado, que podría haber sido mucho peor…

Las dos entradas más visitadas, con diferencia, han sido las dedicadas a los inventos extraños japoneses y a los juguetes raros que no regalarías por Reyes, que ya ven que comparten cierta temática común. La entrada menos visitada fue una de las que más tiempo y esfuerzo me llevó escribir, como por otro lado cabía esperar.

Al contrario que otros blogs, no tengo registrada ninguna búsqueda en Google demasiado escandalosa que haya llevado a incautos al blog, aunque debo confesar, no sin cierto orgullo, que últimamente he visto algunas búsquedas por un término como “nación madrileña“, que ciertamente no esperaba encontrar fuera de este blog.

También está claro lo que ya era bien conocido al empezar; que independientemente de lo malo o bueno que sea un blog,  lo más importante inicialmente es gastar más tiempo promocionando el blog y proponiendo intercambios de enlaces y otras actividades socializantes-succiopeneanas que el tiempo que emplees en escribir las entradas. Y que es mucho más visitable un blog con un tema claro y popular que un blog con temáticas variadas y poco mayoritarias. Por suerte desde un principio en este blog se tenía claro que jugábamos con el Vitigudino CF y no con el Farsa o el Mandril, así que mantendremos una temporada más al entrenador contra viento y marea 😉 Básicamente, seguiremos escribiendo por aquí mientras tengamos ganas, y ustedes -que son estupendos y tal- siempre serán bienvenidos si quieren seguir leyendo lo que por aquí salga publicado.

Como caso especial con motivo del aniversario, quiero acabar esta entrada viendo qué andan haciendo actualmente algunos de los personajes que han aparecido con más frecuencia por las entradas del blog. Empecemos viendo a qué otro interesante personaje han entrevistado últimamente los chicos de “Los Pioneros del 2000“, ahora en su nueva etapa ibicenca:

– A Jimmy Jump, supongo que ya le vieron colarse en la gala de los Goya de este año en febrero ¿no? Debe el hombre estar todavía en el calabozo, porque no se ha vuelto a saber de él desde entonces. Esperemos a la final de “la champions”, a ver si da señales de vida…

– Respecto a nuestro querido coronel Gaddafi, sigue defendiéndose como un jabato en la guerra intervención humanitaria de Libia, como ya saben. A pesar de que recientemente ha sufrido unas lamentables pérdidas familiares a causa de un ataque quirúrgico de las democracias imperialistas humanitaristas, Gaddafi no piensa ceder ante Sarkozy y compañía. Desde aquí animamos al coronel a que siga su lucha y le sugerimos que asegure al resto de su familia con seguros de vida en los que él sea el primer beneficiario en caso de desgracia (“de perdidos, al río”, oye…)

Zapatero y Gaddafi hacen manitas

ZP piensa: "¡Ay, qué hombre! Si fuese solo la mitad de estadista o la mitad de estilista que él..."

– Por último, es imprescindible acordarse en este momento de los dos personajes que han sido referidos más veces en este blog: Don Juan Carlos y Don Emilio, de los que como ya saben nos declaramos fidelísimos súbditos e incondicionales admiradores. A Don Juan Carlos le hemos visto recientemente en esa recepción al emir de Qatar  (jefe de estado demócrata y liberal de toda la vida, al igual que Don Juan Carlos), con un look hobo muy indicado para la ocasión de que se trataba (llorar a los qataríes para que inviertan unos cuantos cientos de millones en nuestro país -que como todo el mundo sabe, está en excelente situación económica, mucho mejor que la de Portugal y demás zarrapastrosos)

Emir y Rey

Su Majestad, cada día más saludable (según nos cuentan oficialmente)

De Don Emilio podríamos decirles también qué es lo último  que ha estado haciendo, pero si lo hiciésemos tendríamos que matarles después… Es broma, no tendríamos que matarles; bastaría con quitarles su conexión a Internet, embargar su(s) casa(s) y despedirles de su trabajo. Pero como estimamos mucho a las lectoras  y lectoros de este blog, mejor no se lo contamos y todos contentos. De nada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s