Otro invento absurdo japonés (im)prescindible: Necomimi, las orejas de gato controladas mentalmente

La empresa nipona Neurowear, aprovechando que la tierra ya tiembla un poco menos y los niveles de radiactividad van bajando poco a poco, ha decidido lanzar al mercado un “complemento de vestuario” revolucionario: nada más y nada menos que unas orejas de gato postizas que puedes mover controlándolas con la mente.  Mediante un sensor acoplado en la cabeza el invento es capaz de detectar las señales cerebrales y en virtud del nivel de actividad de estas, mover las orejas postizas cibernéticas que se llevan puestas a ambos lados de la cabeza, lógicamente.

Aquí pueden ver el vídeo promocional de presentación del invento, llamado necomimi (que significa literalmente, “gatorejas“). No estamos seguros, pero avisamos a nuestros lectores que creemos que la muchacha no viene incluida con el necomimi:

Y aquí pueden ver un vídeo tomado en una presentación pública de esta (in)utilísima invención, donde gente de todas las edades prueba en vivo el artículo (como cabía esperar, el invento se ve mucho mejor en infantes que en ancianos)

Desconocemos si existen planes para la distribución mundial del necomimi. Y por supuesto, todos nos estamos haciendo ahora la misma pregunta: ¿Qué pasaría si pones el necomimi a un gato? ¿Eh?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s