15-M: En defensa del PPSOE frente a la conspiración judeo-marxista-masónica que no cesa

Ya lo que nos faltaba, estimadas lectrices y lectoros de este blog. Esta juventud ni-ni, no contenta con andar tan campantes por ahí, ni oficio ni beneficio, hundiendo la sana economía expañola desde fines del 2007, sin comprar ni pisos ni coches con la trillada excusa de no tener trabajo o tenerlo precario. Esta juventud, ahora se dedica a salir a la calle y a acampar en plazas, como si fueran unos vulgares moros de esos de la “primavera árabe”, pidendo la antidemocrática marginación del partido que tanto ha hecho por Expaña, el PPSOE. No les votes“, propugna con toda la desfachatez del mundo una de las iniciativas que componen el “cajón de sastre” del llamado “Movimiento 15-M”…

Nobody expects the Spanish Revolution

¿Ustedes se creen que esta puede ser una reivindicación tomada en serio?

¡Debería ser innecesario tener que recordar ahora cuánto ha hecho el PPSOE por todos nosotros! ¿Acaso con gobiernos de Expaña anteriores al feliz mandato del PPSOE desde 1982 teníamos cosas como nuestra televisión Full HD de 42″ en la sala de estar, las vacaciones en Punta Cana, dos TDi en el garaje, las viviendas de revalorización permanente pagables en cómodos centenares de plazos mensuales, o nada menos que cuatro Barça-Madrid del más alto nivel competitivo en menos de un mes? Por no hablar de las decenas de canales de televisión que promocionan el nivel cultural del sano y noble pueblo expañol, concedidos graciosamente por los distintos gobiernos del PPSOE (canales que espero que sepan seguir estando a la altura que se les exige ante estos graves acontecimientos)

Logotipo PPSOE

Yo este domingo votaré PPSOE. ¡Pásalo!

No amigas, como ustedes bien saben, ninguna de estas cosas ocurrían con los gobiernos anteriores al PPSOE. No se dejen engañar por los cantos de sirena irresponsables y antisistema de unas cuantas decenas de millares de alborotadores que intentan reventar nuestra “Fiesta de la Democracia®”. El próximo domingo 22 de mayo, todos los Ciudadanos de Bien iremos a depositar nuestro voto en las urnas a favor de cualquiera de las idóneas candidaturas cerradas y bloqueadas que presenta el PPSOE en estas elecciones. Porque yo tengo las cosas claras, y ustedes también.

Amado líder

¡Qué bien sale el Amado Líder en las fotos! ¡Ni siquiera Gaddafi quedaría tan resultón!

Además, y esto se lo cuento confidencialmente, se rumorea que habrá regalo de unos exquisitos chorizos para todos los ciudadanos que voten a dos candidaturas del PPSOE este domingo. Pero esto guárdenlo en secreto de momento ¿eh? Para esos ni-nis que tanto les gusta “hacer el moro” a la egipicia o la tunecina por esas plazas, obviamente no habrá chorizo, que está prohibido por su religión.

Chorizos PPSOE. Calidad y tradición.

Chorizos PPSOE. Calidad y tradición.

(Bueno, Don Emilio, ¿qué le ha parecido el artículo del blog de hoy? Convincente ¿no?… Gracias Don Emilio, simplemente cumplo con mi deber ciudadano. Por cierto, ahora si tuviese un momento querría hablarle de ese asunto particular mío que le había comentado… Sí, ya… No, no; me hago cargo… Es usted una persona muy ocupada, lo entiendo… En cuanto tenga usted un momento libre… Quedo a su completa disposición, Don Emilio.  Póngame a los pies de su señora…)
Anuncios

8 pensamientos en “15-M: En defensa del PPSOE frente a la conspiración judeo-marxista-masónica que no cesa

    • Porque está uno “medio regular”, que si no, esta noche me iba a predicar a esas cándidas ovejas descarriadas, manipuladas por intereses bastardos seguramente antiespañoles, para hacerlas ver lo erróneo de sus vías y llevarlas de nuevo al redil. Pero no sufra vd. El domingo arrasaremos en las urnas a pesar de todo, como siempre…

  1. Llevo media hora intentando escribir una respuesta a esto, pero tienes el cerebro tan lavado que creo que no merece la pena. Sigue viviendo en tu mundo capullo

  2. ¡Qué ilusión! Mi primer “jéitmeil” que dicen los anglosajones. ¿Debo entender que Don Tuerto, irresponsablemente, no ha votado a candidaturas de PP/PSOE/CiU en estas últimas elecciones? Es que al quedarme sin la versión extendida de su respuesta, no me queda claro si es un ciudadano antisistema, antiespañol y anticharcutero (y con posible disfunción sexual, seguro), o si es un ciudadano de bien y cabal como Don Emilio manda. Gracias por comentar, en cualquier caso, estimada (persona) lectora.

  3. Tu retórica es excelente, estoy seguro de que tu oratoria es brillante, tal vez incluso tus ideas sean interesantes. Pero preferiría leerlas en lugar de suponerlas. Tu sentido del humor me complace mucho, pero aún no sé nada importante, ni quizás lo sepa nunca. Lo que busco es muy difícil, busco una teoría original y bien sé yo que no hay nada nuevo bajo el sol. Seguiré tu blog con interés y te agradeceré cualquier contestación.

  4. Debo estar leyendo defectuosamente, porque si el anterior parecía, por fin, un mensaje de los siempre muy necesarios detractores, este último de Don José Luis talmente parece un “fanmeil” de esos, y esto sí que ciertamente no entraba en mis desempáticos planes… Muy, muy mal tiene que estar la cosa ahora con esto de la LOGSE, Bolonia y demás reformas educativas de los últimos lustros como para que una persona educada, que es capaz de escribir un comentario en un blog sin faltas de ortografía, califique de “excelente” mi retórica… ¡Si D. Marco Fabio Quintiliano levantase la cabeza! Pero bueno, por pura cortesía haré como que merezco sus elogios y se los agradezco.

    Lamentablemente, el propósito de este blog desde su creación no es el de proponer ideas útiles y esclarecedoras. Lo de un blog “desempatico” ya debería insinuar algo, sobre todo porque tal palabro no existe y en todo caso debería llevar tilde en la “á”. Pero uno es muy tradicional, también en lo que respecta a homenajear a los estándares históricos de Internet, como el código ASCII de 7 bits y no usar caracteres “no anglosajones” en direcciones web.

    Aquí solo se viene a compartir cosas muy diversas (malo para un blog es eso) que a uno le interesan más o menos, con su curiosidad y su dosis de humor irónico e incluso sarcasmo, y a quien pase y le guste lo que ve y lee, pues que lo disfrute un rato. O todo lo contrario. Aquí se respetan todas las opiniones, aunque se ignore a la mayoría de ellas. Como hacemos todos, vaya.

    En lo que tiene usted toda la razón es cuando escribe: “pero aún no sé nada importante, ni quizás lo sepa nunca. Lo que busco es muy difícil, busco una teoría original y bien sé yo que no hay nada nuevo bajo el sol..” Y también -aunque no lo dice aquí- sabe usted algo más: que incluso si encontrase lo improbable, una “teoría o idea general” que le fuera satisfactoria, probablemente sólo a usted le sería válida, y a ningún otro le encajaría tan bien, como un guante a medida. Es la putada y la soledad de ser un “Homo Sapiens Sapiens”. Algo pésimo en su anterior reencarnación habrá hecho para haber acabado como miembro de esta especie, no le quepa duda. Pero yo no se lo tendré en cuenta…

    Tanto si vuelve Vd. por aquí durante alguna de sus búquedas por las Redes, como si no vuelve a caer por aquí , gracias por su comentario. Y perdonen por la longitud de esta respuesta.

  5. es el momento para que nos organicemos y hagamos una revolución armada este sistema no hay que reformarlo hay que destruirlo y hacer un sistema digno para la clase obrera viva el marxismo que es todo poderoso porque es cierto

    • Estimados Sres. Jueces/ Comisión Sinde de la Propiedad Intelectual/ Junta Censora de Guardia:

      Que conste que las opiniones expresadas por IPATIEV, como cualquier otra persona que aquí quiera compartir sus ideas ,no reflejan necesariamente las posturas y/o opiniones de la redacción de este blog. Que aquí ya saben nuestras lectoras (personas) que siguen atentamente nuestra trayectoria, somos leales súbditos de Su Majestad y fieles admiradores de Don Emilio y Don Francisco (González. No se me vayan a confundir con algún otro líder del pasado) ¡Faltaría menos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s