Triunfamos los buenos otra vez: El PPSOE vuelve a arrasar en las municipales con el 65’32% de votos

La últimamente tan mencionada iniciativa de #NoLesVotes pedía que no se votase ni a PSOE, ni a PP, ni a CiU esta vez. Pues bien: El resultado conjunto de estos tres  partidos ha supuesto aprox. un 68’77% del  total de votos válidos emitidos (ya saben, incluyendo los votos en blanco y excluyendo los votos nulos). La participación ha sido del 66,23% del censo. Vamos, unos resultados perfectamente homologables con todas las anteriores elecciones municipales. Y es que el sano y noble pueblo expañol ha sabido hacer oidos sordos de los desestabilizadores cantos de sirena que se oían por la Puerta del Sol y otras plazas ciudadanas de la geografía española.

UI AR GÜINAS!

PPSOE IS NAMBER UAN AGAIN, BICHES!

Alguno de los más persistentes perdedores (loosers) del movimiento 15-M intentarán llamar su atención sobre que el PPSOE obtuvo un 70’54% del voto en 2007, o sobre el incremento histórico de los votos en blanco. Unos votos que han pasado del 1’94% al 2’54%. Vamos, recuerden lo contentísimos que se ponían ustedes cuando en un examen de recuperación pasaban de sacar un 2 a sacar un 3 ¿Verdad que estaban contentísimos y la vida era mucho más bella tras tan “impresionante” mejora? Pues eso mismo.

Igualmente, el aumento de los votos nulos. Que sepan que ese aumento (del 1’18% al 1’7%) solo se ha producido para poder darme la razón también en el punto 3 de mis pronósticos del pre-reflexivo viernes. Ya pueden calcular el número de rodajas de chorizo, virtuales o reales, que se han comido las mesas electorales municipales. Para los ESOlados ni-nis de Sol, les facilito aquí los cálculos: 22971350 votos emitidos x (0´0170-0’0118) incremento chorizovotante de porcentaje de nulos = 119451 rodajas de chorizo. Si no me creen, pregunten a algún conocido que haya estado en una mesa electoral. Yo sólo sé de dos mesas, y en cada una hubo un caso de “rodaja de chorizo física” al final del día.

¡Unas lonchas para la mesa 1!

Se presentan otra vez cuatro años favorables para el ramo del chorizo y afines

Entrando en detalles menores, pero que tanto gustan a la población, la facción PP de nuestro Supremo Partido consolidó  y mejoró ligeramente los resultados de hace 4 años, mientras que la facción PSOE de El Partido se desplomó un bastante mucho , dejando seriamente tocado al PSOE y al gobierno actual. Tanto que a mucha gente le ha entrado un susto tremendo, porque las últimas órdenes transmitidas por el Señor Presidente(1) ya habían dejado claro que D. Jose Luis Rodríguez tiene que permanecer en su puesto hasta nueva orden, por si acaso la siguiente ficha del dominó europeo que cae es la nuestra. Y si hay que implantar medidas de extrema urgencia y rigor, es mucho mejor que sean impuestas por un jefe de gobierno que se marcha, que desgastar demasido pronto a un recién llegado al cargo.

Hasta nueva orden

Ahora los medios para hinchas del PPSOE hacen como que no recuerdan la decisión tomada por la Asamblea Soberana de marzo

Descuiden ustedes, que no verán al señor Rajoy hacer caso en serio de las múltiples voces de sus fanboys y sus pelotas de última hora acerca de la anticipación inmediata de las elecciones. Como Rubalcaba, Rajoy no es tonto -aunque a veces lo parezca-. Sin ir más lejos, hoy mismo para marear la perdiz y contentar a los hinchas, ha sugerido que sea el gobierno el que pida una moción de confianza, en vez de exigir la disolución de las Cortes o presentar él una moción de censura.

Una vez concluido el análisis principal, sólo me quedaría reseñar algunos resultados anecdóticos que se han dado en estas elecciones y que me han llamado la atención, pero casi mejor lo dejamos para otra entrada del blog, que escribir tanto rato seguido sobre elecciones demoliberales me aburre casi tanto como a ustedes leerlo luego…

(1): del Grupo Santander, por supuesto.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s