Happiest Birthday Mr. Rockefeller (Don David)

Pues sí amigos, igual a muchos de ustedes el apellido les suena, pero no logran “enfocar” bien al gran hombre que hoy celebra su cumpleaños. Unos pocos estarán diciendo “¿se referirá al cumpleaños del hijo de aquel David, no?” Pues no, amigos, me refiero a ese David Rockefeller, nieto del primer John D. Rockefeller y hermano de Nelson Rockefeller (famoso vicepresidente USAno durante el mandato inmediatamente posterior al del insigne presidente Nixon.) David cumple hoy sus primeros 93 añitos, y desde aquí en este blog no queremos perder la oportunidad de poder felicitarlo.

¡Qué envidia poder estrechar la mano a Don David!

Sirva como homenaje. Dos titanes (en lo suyo) frente a frente: David y Fidel

Incluso el mínimo resumen de sus hechos y hazañas ocuparía demasiado espacio en este modesto blog. Baste con enumerar algunas de sus credenciales oficiales a lo largo de su carrera:  presidente del Chase Manhattan Bank (ahora JP Morgan Chase & Co), miembro fundador del Grupo Bilderberg y de la Comisión Trilateral. Actualmente es el patriarca de la familia Rockefeller, velando todavía por los intereses familiares, americanos y de la Democracia Global desde la legendaria habitación 5600 del edificio de la General Electric en el Rockefeller Center.

En fin, que este hombre tiene ya 93 añitos, y en un solo día cualquiera de esos años, ha conseguido más cosas de las que usted podrá hacer en toda su vida, mi estimado y piltrafilla lector. No es de extrañar que haya muchos mediocres envidiosos y rencorosos por ahí, incapaces de reconocer la gigantesca valía de Mr. David. Fíjense, por ejemplo, en lo que he podido encontrar hoy en la entrada en español (con perdón)  de la Wikipedia dedicada a David Rockefeller:

Envidia perrofláutica

Imagen tomada el 12 de junio de 2011 a las 18:20 hora local. Pinchar para ver mejor.

Ya ven, algún graciosete resentido fracasado perrofláutico se dedica a editar vandálicamente la entrada wikipédica de Don David incluso en el día de su cumpleaños. ¡Ayyyysss! Si la envidia ni-ni perrofláutica fuese tiña… OH, WAIT!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s