Apología del constitucionalismo: Un día cualquiera en el Congreso de los Diputados y otras Altas Instituciones

¡Para que luego digan!  Basta con escoger un día al azar, como el de ayer 14 de junio, y podremos contemplar como nuestros ministros, diputados, senadores, miembros del constitucional y demás autoridades, no bajan la guardia en defensa del regímen demoliberal constitucional, a pesar de que luego no se les  reconozca sus muchos méritos y a pesar del condenable acoso de los perrofláuticos “indignados” de estos últimos días:

MADRID, 14 Jun. (EUROPA PRESS) –
El Pleno del Congreso de los Diputados ha rechazado con los votos de PSOE, PP, CiU y PNV una moción de ICV que planteaba una serie de iniciativas para “poner la economía al servicio de las personas”, en la que aboga por “actuar con la máxima contundencia” contra las 659 “grandes fortunas” titulares de cuentas bancarias en Suiza sin declarar, llevando ante la justicia todos los supuestos de presunto delito fiscal “sin excepciones” y haciendo público el listado de denunciados.

Malditos ni-nis perroflautas. Están infiltrados hasta en el sacrosanto Congreso de los ImDiputados, intentando socavar los cimientos seculares de la economía expañola con sus ridículas propuestas que intentan acabar con una tradición Patria de muchos lustros:

(Sí. Una de las voces del coro que canta es el simpar Teddy Bautista, años antes de descubrir la SGAE)

En fin, menos mal que hay una mayoría de representantes y representantas, personas sensatas y de Bien en el Congreso, que pondrá veto, ahora y siempre, a tan disparatadas proposiciones. Pero por gran suerte, no sólo podemos contar con el Congreso. También el Tribunal Constitucional está siempre ojo avizor, abortando a tiempo arteras maniobras desestabilizadoras de nuestra fuerte y sana Economía:

MADRID, 14 Jun. (EUROPA PRESS) –

El Tribunal Constitucional (TC) no ha admitido a trámite la cuestión de inconstitucionalidad presentada por la Audiencia Nacional el pasado mes de octubre sobre el recorte salarial del 5% de media de las retribuciones del personal del sector público, por lo que avala así la medida decretada por el Gobierno en mayo de 2010.

¿Ahora la Audiencia Nacional se dedica a defender los “presuntos derechos” de la recua de funcionarios vagos y sobrepagados? ¿Es que no tiene narcos y terroristas de los que preocuparse en lugar de cuestionar las órdenes de Los Mercados? Menos mal que nuestro vital, rápido y prestigioso Tribunal Constitucional está siempre  al quite, que si no, no se dónde iríamos a llegar. Al nivel de Islandia o país perrofláutico similar, como poco…

Funci hispanicus sedentis

Estereotipo del típico funcionario expañol trabajando (cortesía de Google Images)

Pero la mejor “propuesta humorística” del día sin lugar a dudas fue esta:

MADRID, 14 Jun. (EUROPA PRESS) –

El Pleno del Congreso de los Diputados ha rechazado con el voto en contra del PSOE y la abstención de PP, CiU y PNV una proposición de Ley del BNG que reclamaba cambiar la legislación hipotecaria para obligar a las entidades a aceptar que con la entrega de la vivienda sea suficiente para cancelar el préstamo “en el caso de deudores de buena fe”

¡JAJAJAJAJAJAJJJJJJJJaaAaa¡ Me imagino a Don Emilio llorando de la risa cuando se enterase de que alguien se molestó siquiera en sugerir semejante propuesta… Si es que hay algunos “con más moral que el Alcoyano”, que se decía antiguamente… Yo creo que han visto ya demasiadas teleseries  y se creen que viven en los USA o algo así …

¡Esa última ha sido realmente buena! ¡Chico, dile al cachondo del BNG que tiene pagada una caña por currarse la broma!

En fin, ya lo ven, todos los días hay gente haciendo perder el tiempo con absurdeces a nuestras Altas Instituciones. Y encima de aguantar semejantes tonterías, luego la gente anda diciendo por ahí que si cobran demasiado para lo poco que hacen.  Mucho antipatriota antidemócrata hay por aquí, como esos de las algaradas de estos días de Valencia, Barcelona y Madrid (localidad del incidente  del acoso (¿sexual?) contra el munícipe GAYardón. Tenga usted colapsada la ciudad por el Orgullo Gayer ese, para que luego se lo agradezcan así por un simple “quíteme usted el tablao de la plaza”).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s