¿Qué se anuncia para el 15 de octubre en España (onomástica de Santa Teresa de Ávila)?

Como ya saben nuestros más fieles lectores, uno de los temas que nos gusta de tratar en este su blog, es el viejo arte de la información publicitaria. Por eso quería compartir con todos ustedes  hoy esta curiosa web que acabo de encontrar, en la que no me queda claro qué se intenta publicitar. Así de primeras, yo diría que se trata de una nueva tienda tipo Ikea o similar, por el aspecto que tienen sus páginas de típico folleto para montaje de mobiliario. Les pongo de ejemplo una de las páginas del folleto:

Hay que separar los Poderes por cajones de una vez

¡Hay que separar de una vez en esta Casa los Poderes por c(a)jones!

Hablan del 15 de octubre y de  Referéndum, que juraría que he oído yo ese nombre antes en alguna parte, pero no caigo ahora en dónde fue. Supongo que debe ser de alguna cadena de muebles extranjera que quiere abrir su primera franquicia en Expaña en ese día o algo así. La verdad es que estas publicidades modernas me superan un poco. Con lo bonitos y claros que eran los anuncios antiguos

De todas formas, qué curioso nombre el que han escogido para la línea de mobiliario mostrada: “Democracia“. ¡Anda, se llama como el sistema político ese que tienen los países anglosajones! Debe ser pues una cadena de tiendas británica o americana, que pone a los modelos de muebles nombres típicos de su cultura, como hacen los de Ikea con nombres como “Bar-Kaby”, “Gudrun” o aquel felpudo llamado “Trampa”. ¡Mira! Parece que ya voy descifrando el anuncio este tan misterioso… Se lo comentaría a Don Emilio, que quieren abrir una tienda de estas aquí a partir del 15 de octubre, pero me parece que él esos muebles los compra en lugares muchos más exclusivos y de alto standing, y no estaría interesado en este tipo de comercios…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s