Conmemorando la balompédica gesta del 11 de julio de 2010

Entrada obligatorio-patriótica para recordar lo mismo que todo el mundo está recordando ahora. El gol que marcó el inmortal (en cera) Iniesta esa noche de julio de 2010, que convirtió a ¡¡ES-PA-ÑA!! en Campeona del Mundo de selecciones nacionales de Fútbol Asociación, cumpliendo así con los designios de Nuestro Señor Paul (“el Pulpo“), que poco después regresó a los cielos, y desde allí aún vela por los deportivos éxitos de “Rafa Nadal & La Armada Tennis Band”, “Frenando Lloronso“, el Farça y el Mandril y todos los demás ases del épico deporte expañol (siempre que practiquen deportes superprofesionales y no esas tonterías que solo ve la gente cinco minutos cada 4 años, durante los Juegos  Olímpicos)

 

Iniesta de cera
¡Chist! No quiero bromas del tipo “el muñeco de cera se ve de tez menos blanca que él”, que nos conocemos ya…

Lo que no voy a hacer ahora es la tontería que están haciendo todos los “medios de comunicación” y periolistos españoles, que por todos los programas y páginas andan estos días preguntando, básicamente, “¿qué hacían ustedes cuando ganó España la Copa del Mundo?” ¡Joer! ¡Pues qué iban a estar haciendo! ¡Ver el partido por la tele, como todo quisque! No, si está cada  día más claro que para ser periolisto español, hay que tener bien marcadas ciertas “cualidades” intelectuales…

Así que en cambio, veamos como vieron la histórica final en otro medio de prensa internacional (pérfidoalbionense, además):

Ya lo ven: a los ingleses de The Guardian, la final les debió parecer “un ladrillo”…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s