Vivir en tiempos interesantes (¡Con lo tranquilos que estábamos en el lustro anterior!)

La verdad es que últimamente han ocurrido muchas, muchísimas cosas interesantes dentro y fuera de nuestras fronteras. Pero evidentemente han destacado mediáticamente sobre todas las demás dos “sucesos históricos” de estos últimos días: “Lo de la ETA” y “lo del Gaddafi ese”

-Ya no merece mucho la pena hablar más del tema estrella internacional de estos últimos días, el fin de la guerra tribal en Libia, con la muerte de Gaddafi a manos de los esforzados rebeldes que han de traer la feliz democracia liberal al estado norteafricano inventado en 1951, con una pequeña ayuda de las Fuerzas Otánicas del Bien, eso sí. Pero aunque los legítimos rebeldes no han sobresalido en efectividad durante esta guerra, sí que han sobresalido en entusiasmo, como demostraron durante el apresamiento, sodomización, apalizamiento y ejecución extrajudicial del ex-estrafalario coronel. Como con tanto acierto y sensibilidad poética recogió en un llamativo titular la siempre ejemplar prensa expañola, “Gadafi fue sodomizado en cuerpo y alma” por los demócratas y entusiastas ex-rebeldes. Nuevos aires de libertad llegan sin duda a Libia, como demuestra la cantidad de vídeos del acontecimiento que han ofrecido los linchadores a las cadenas de TV  (por un precio),  frente al oscurantismo informativo y la absurda propaganda que caracterizaba la época del Régimen Anterior. Desde aquí pues a felicitar a Sarkozy y amigos por su éxito final en la empresa de Libia.

Ahora ya solo me resta una duda para poder cerrar definitivamente la cuestión del coronelísimo Gaddafi ¿Quién le sustituirá en la portada de la próxima edición del juego de cartas  TYRANNEN-QUARTETT ?

Fidel aconseja a Gaddafi

¡Ya nos avisó el bueno de Fidel de que tuviésemos cuidado con los mariconsones contrarrevolucionarios, mi Coronel!

– En cuanto al tema estrella nacional de estos días, el cese “definitivo” de la actividad armada/terrorista etarra, al contrario que casi todo quisque yo prefiero reservar mi opinión, más que nada porque aunque muy mediático, sólo ha sido un paso más del Proceso©, al que aún le quedan pasos por dar y del que todavía no tengo claro quiénes serán los ganadores a su final (los perdedores sí me los supongo; siempre es más fácil señalarlos, hasta de lejos. Es lo que tiene ser un perdedor…)

Pero mientras que el conocido problema vasco (y no me refiero al de la escasez de relaciones sexuales en el territorio, sino al otro)  entra en su fase final, aún quedan en las discrepantes Expañas más problemas por resolver con otras organizaciones clandestinas, que no por ser menos conocidos resultan menos graves e inquietantes para todos. Como muestra,  valgan estos amenzadores comunicados llegados recientemente a nuestras manos, grabados por el autodenominado Comando Almogávar,  organización combatiente por la soberanía y grandeza del Reino de Oregón:

Reivindicación innegociable:

Recomponiéndose tras sufrir un duro golpe a su infraestructura:

Anuncios

Un pensamiento en “Vivir en tiempos interesantes (¡Con lo tranquilos que estábamos en el lustro anterior!)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s