Jueces envidiosos contra honestos vicepresidentes

Las escasas pero virulentas reacciones en contra del indulto de Don Alfredo Sáenz, expañol de bien donde los haya, que tanto y tan bueno ha hecho por el Grupo Santander (que es lo mismo que decir “por España”), no han dejado de llamar mi atención. Es triste que incluso en estos tiempos difíciles,  en donde la unidad  de voluntad y acción entre todos los buenos expañoles sería tan necesaria, las envidias y maledicencias que tantas veces han prosperado entre nosotros aún encuentran (afortunadamente muy pocos) medios para difundirse.

4 deditos

Jose Luis, Alfredo, Pepiño y Miguel Ángel... Con 4 puestos lo arreglamos

Si entre mis estimados lectores hay aún alguien que se manifieste en contra de la decisión del gobierno en funciones que tan justa y generosamente ha indultado a este insigne prohombre y a favor  de las decisiones de los jueces que tan injustamente han condenado al calumniado Don Alfredo, desde aquí debo recordarles que esos jueces no son en el fondo sino otra especie de funcionarios. Como lo leen: unos fun-cio-na-rios, y les pido perdón por emplear tan fea palabra en este honrado blog. Primos hermanos de controladores aéreos y maestros huelguistas de esos. Ustedes que no confiarían en ningún acto perpetrado por vagos y privilegiados funcionarios, supongo que en esta ocasión también sabrán ver de que lado está el Bien Común y la Razón y quienes vuelven a ser una molesta rémora anacrónica en la sociedad liberal postindustrial del siglo XXI.

mesa redonda Zapatero-Botin

Tal que de este tamaño se la vamos a meter a los tribunales esos, Joseluis

Los que critican cínicamente esta medida del gobierno, saben que es perfectamente legal; argumentos como  que un gobierno “en funciones” no puede conceder indultos, no vienen al caso (y si no que alguien diga en qué norma está escrita literalmente tal cosa). Los descontentos de siempre, intentarán emponzoñar al sano y noble pueblo expañol en contra de la decisión del actual gobierno del PPSOE. Pero era necesario el indulto para que el vicepresidente del Santander pudiera seguir en su cargo. ¿Qué clase de mensaje estaríamos dando a los Los Mercados si la Justicia estuviese por encima de las conveniencias del sistema financiero o de nuestros representantes del BBVA-PPSOE-SAN?

candidatos a la presidencia por el PPSOE

Elijan lo que elijan, la democracia siempre gana

Algunos son contumaces hasta lo risible en sus reacciones. Por ejemplo, en este artículo se llega a manifestar que el indulto no debería servir para que Don Alfredo siguiese en su puesto, puesto que un indulto no elimina el antecedente del delito cometido. Y que según el Real Decreto 1.245/1.995 artículo 2 es necesario no tener antecedentes en vigor para dirigir un banco. En fin, cuando las razones de fondo se acaban, ya no les resta más que recurrir a meros tecnicismos legales para minar el futuro financiero de Expaña. Pero si admitiésemos tales cosas y exigiésemos ejemplaridad presente y pasada a cualquiera que tenga un alto cargo, ¿donde nos detendríamos? ¿Acaso incapacitaría para  ejercer una alta representación como la de Jefe de Estado o similar, por ejemplo, un homicidio por imprudencia de un familiar ocurrido hace muchos años? ¡Absurdo!

¡Gracias por estos años que me ha permitido estar a su servicio, Señor Presidente!

En resumen: la conspiración judeo-masónica-marxista nunca desiste en su acoso a nuestra ejemplar democracia, pero desde este blog no dejaremos de denunciarla y de demostrar lo (h)errado de sus planteamientos. ¡Pierda usted cuidado, Don Emilio!

 
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s