Regalos de rebajas 2012 para nuestros estimados visitantes

 Al igual que el año pasado, con motivo del comienzo de las Santas Rebajas de Enero que inician el  año mercadotécnico y también para celebrar el nuevo año civil, en esta entrada les traemos  como estupendo regalo de saldo  unos  calendarios imprimibles para 2012. Gratis total, además.

Los aficionados a los “gadgets” viejunos y a la informática “retro”, sabrán ya que en este 2012 se cumplen 30 años de la salida al mercado de dos ordenadores que, para muchos hogares españoles de la época, constituyeron el primer contacto con eso de “la informática”, los cachivaches electrónicos programables, y el videojuego. Hablamos, evidentemente, del Commodore 64 y del Sinclair ZX Spectrum. Así que aquí les dejamos unos cuantos calendarios que homenajean en 2012 a estos vetustos cachivaches abuelos de la informática doméstica:

Calendario 2012 dedicado al Spectrum

Calendario 2012 dedicado a los juegos de Spectrum

Calendario Commodore para 2012 con preciosas ilustraciones de 8-bit

calendario-commodore2012

Muestra de ejemplo del calendario para 2012, 30 años de Commodore 64


El año pasado les propusimos un calendario dodecaédrico para imprimir, recortar, montar y poner en su mesa. Este año no sólo les traemos de nuevo su dodecaedro para 2012, sino que también les ofrecemos un calendario rómbico y un calendario vectorial piramidal. ¡Todo por el mismo precio! Sí, generosos que estamos…

Calendario rómbico para atrevidos

calendarios rómbicos

¡Ya basta de tanto cubo y tanto prisma trapezoidal!

Calendario dodecaédrico, de sólida tradición en este blog

Calendario piramidal, resultón y poliédrico

Por cierto, si no te importa tener un calendario en anglosajón y eres un fan incondicional de los calendarios dodecaédricos, aquí tienes un enlace con más alternativas:

http://craftmeister.mcuniverse.com/2012-dodecahedron-cube-calendar


En la misma web argentina en la que encontramos el calendario piramidal, hemos encontrado además unos cuantos calendarios imprimibles en formato vectorial EPS:

http://diegomattei.com.ar/2011/05/23/calendarios-2012-vectores/

http://diegomattei.com.ar/2011/12/23/5-delicados-calendarios-2012/


Ahora un poco de publicidad gratuita. Los señoritos de HP tienen en su web (al menos la USAna/sudaca) unos cuantos calendarios para imprimir; algunos de pago y otros gratis. Cabe destacar entre ellos un calendario perpetuo tridimensional de “El gato con botas”, descargable en PDF gratis total. Pero hay unos cuantos más de donde elegir:

Calendarios HP Creative Studio


Para los que tengan niños, en este blog pueden encontrar calendarios con temática infantil:

http://pequesynotanto.blogspot.com/2011/12/calendario-de-2012-de-bob-esponja.html

Entre otros, tienen por ejemplo este calendario de Bob Esponja con espacio reservado para pegar una foto de la criatura a la que quieran regalar este colorido calendario (la siguiente muestra tiene un tamaño menor que el original, que conste):

Calendario Bob Esponja 2012

Un regalo para quedar como un rey con los chicuelos


Pero si aún no han encontrado un calendario con tema que les guste, con la ayuda de estas webs podrán crear calendarios a los que podrán añadir las imágenes que gusten:

La primera está en inglés, pero pueden crearse calendarios españoles seleccionando “Spain” en el desplegable “Choose your culture” de la página.

http://freeprintablecalendar.net/

Otra página para crear tus calendarios:

http://www.calendario.com.es/crear_imprimir_calendarios.php

En inglés, pero con posibilidad de incluir las fiestas nacionales españolas:

http://www.calendarlabs.com/online-calendar.php


Por último, un regalito extra descubierto por casualidad. Revisitando la página de Zachary Jones, se descubrió que ya no tiene la sección de calendarios que el año pasado incluimos en la entrada de regalos en rebajas 2011. Sin embargo, tiene nuevas secciones, entre ellas una que nos ha parecido interesante enlazarles como despedida. Se trata de unos rompecabezas para los aficionados al arte pictórico español:

http://zachary-jones.com/spanish/art-puzzles/

Eso es todo. Y recuerden, si se han portado mal y los Reyes Majos han sido poco generosos con ustedes este año, durante Las Rebajas ni El Corte Inglés ni el Carrefour hacen distingos entre sus queridos chicuelos. Visiten su centro comercial más cercano y cambien esa horrible prenda que les ha regalado la <censurado> de su cuñada por algo mucho más adecuado y rebajado…

Añadido posterior: Por si alguno no se molesta en leer los comentarios, hemos sido corregidos desde la muy amena e instructiva web de Zachary Jones, dedicada a ayudar a los que buscan aprender el idioma de Quevedo. Sí que había un calendario 2012 de regalo para sus lectores. Dedicado esta vez a la popular figura mexicana de La Catrina.

http://zachary-jones.com/zambombazo/calendario-de-catrinas-2012-imprimir-gratis/

 

Anuncios

Un pensamiento en “Regalos de rebajas 2012 para nuestros estimados visitantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s