El gobierno no miente: todos esos eurones del rescate no les afectarán para nada a vds.

Porque todo ese dineral, que si fuese en pesetas dudo que cupiese incluso en el famoso depósito blindado del Tío Gilito (Uncle Scrooge), irá a parar directamente del FROB a la banca expañola, como ya se les ha explicado. (Y no, no esperen que revierta eso en créditos para familias o empresas. Examínense con honestidad y respóndanse: con todo lo que se sobre mi situación financiera presente y lo que preveo en mi futuro ¿acaso me atrevería a prestar dinero a alguien como yo?)

A ustedes lo único que les afectará será la deuda pública estatal que va a generar el rescate como contrapartida, porque los bancos no van a poder pagar todo el principal+intereses del préstamo y el FROB público es el responsable último de devolver lo prestado. Esa deuda, ya saben,  tendremos que pagarla entre todos, presentes y futuros. Pero que no se diga que unos fidalgos españoles dejaron de pagar sus deudas alguna vez. Se van a enterar esos envidiosos germanos y anglosajones de lo que es un pagador cabal como Dios manda. Cueste lo que cueste (a casi todos). Palabrita de leales súbditos de Su Majestad,  fieles votantes del PPSOE y rendidos admiradores del poderío y estilo de Don Emilio.

¡Ah! Y la eurocopa la gana ¡ES-PA-ÑA! sí o sí. Que se vayan enterando esos guiris prestamistas. ¡Faltaría más!

En otro orden de cosas, hay que ver los antipatriotas lo desatados que están con el fotochop. Fíjense que fotomontajes se han currado para hacer mofa y befa de respetabilísimas personas y medios de este país. Por excesivos en la parodia son hasta ineficaces en su propósito ridiculizador, pero la verdad es que tienen gracia.

Por ejemplo, con este fotochop me encuentro dubitativo. Por un lado, es una vergüenza intentar burlarse así de una de las personas más valiosas del Reino de Expaña, pero por otro lado la visión que presenta es tan disparatada, (Don Emilio en una importantísima reunión internacional disfrazado con camisa, pantalón corto y bambas color rojo-santander-chillón de andar por casa, sin olvidar los calcetos blancos) , que el autor de esta parodia me ha hecho reir por lo imposible y disparatado de la escena:

Esta otra simula un presunto twitter de la ministra Fátima Báñez (los antipatriotas la han tomado con ella, designándola injustamente como sucesora de la Pajín en el puesto honorífico de ministra borderline) publicado mientras el sistema financiero expañol era rescatado. La verdad es que también tiene gracia por lo absurdo que resultaría:

Para acabar, una imagen en la que se parodia el estilo de portada del diario La Razón.  Hombre, ya sabemos que en general los periolistos expañoles no son muy brillantes. Pero a tal nivel de mezcla desvergonzada y cutre de panem et circenses, de fútbol y política, dudo mucho que se pudiese llegar. En fin, otra parodia alocada que mueve a la sonrisa, cuando menos:

Ya lo han visto. Se ve que mucho perroflauta friqui del fotochop está teniendo mucho tiempo libre últimamente. Menos mal que en la realidad, Expaña sigue siendo un país serio en el que confían todos nuestros socios, y por eso nos prestan lo que “haiga” falta, si es menester.

Anuncios

Un pensamiento en “El gobierno no miente: todos esos eurones del rescate no les afectarán para nada a vds.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s