Tenía que decirse (pero seremos generosos en la Victoria)

Este blog sale de su letargo de los últimos tiempos para felicitar al PPSOE y a su candidato D. Alberto Núñez por su aplastante victoria electoral de ayer, de nuevo con más de un 66% de votos válidos (lo normal, como debe ser) emitidos de entre la mayoritaria participación del Censo electoral en Galicia. Lástima que en el frente internacional las elecciones en el vecino país de Euskalherria Occidental no hayan ido tan satisfactoriamente para el PPSOE, pero ya se sabe que por ahí fuera hay mucho envidioso resentido con los muchos e innegables logros conseguidos por el decadente régimen del 78 la feliz monarquía parlamentaria expañola encabezada brillantemente por S.M. Don Juan Carlos (q.D.g.m.a.)

Para esos sujetos desviados (por definición) que no hayan votado o no quieran votar al PPSOE en esta y en las siguientes elecciones, sólo puedo decirles que: “si no les gusta, que se vayan“. La verdad es que semejante grupúsculo de desagradecidos no se merece nada mejor que el camino de la emigración/exilio a Marruecos, que algunos compatriotas ya han empezado a seguir, como vimos hace unas cuantas entradas de blog. Pero aquí nos gusta pecar de ser excesivamente generosos con los pobres seres (h)errados que no entienden que no puede haber más alternativas que hacer Lo Correcto:  votar PPSOE y pagar a nuestros acreedores como Dios manda. Por eso, en la próxima entrada les vamos a proporcionar una herramienta para ayudarles a buscar un sitio bajo el (escaso) sol en la germánica Europa, sin que tengan que “hacerse moros” a estas alturas, como si fuese otra vez el siglo IX. De nada.

Y ahora, Mariano, a ver si nos dejamos de tonterías y de urnas y pasamos ya a ejecutar esas muchas reformillas que aún quedan pendientes de aquí a fin de año… Que no veas como estaba la Señá Merquel de cabreada en la última reunión…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s