Les deseamos una Feliz Navidad a casi todos ustedes

Supongo desempáticamente que el sábado pasado no les tocó el Gordo de la  lotería, como de costumbre. Recuerden que a partir del año que viene se acabó eso de la lotería libre de impuestos, así que probablemente este año ha sido su última oportunidad de ganar dinero “en A” sin tener que pasar por las garras de la necesitada Hacienda estatal. Se siente. Haberse endeudado menos estos años levantando esas urbanizaciones playeras tan horteras; ahora toca pagar a los acreedores de nuestros Bancos y Comunidades como buenos expañoles.

De todas formas, piensen que siempre hay cosas peores que jugar y no ganar. Por ejemplo, les puede pasar lo que dibuja el maestro Francisco Ibáñez en esta portada correspondiente al Mortadelo Gigante de Navidad de 1975 (disculpen su estado de conservación, pero es que los años no pasan en balde):

Portada Mortadelo Gigante Navidad

Que a Mortadelo se le haya puesto verde la cara lo entendemos, pero las caras verdes de los que están celebrando, se nos escapa el motivo.

¿Cómo? ¿Que está usted leyendo este blog y sí que le ha tocado algún premio importante el día 22? Bueno, pues no se preocupe que sí le hemos tenido en cuenta. Usted es el “casi” del título de esta entrada, al que no le deseamos Feliz Navidad. Pero sólo por la envidia y rabia que usted nos produce ¿eh? No crea que es nada personal… Por cierto, ¿Ha pensado en invertir todo ese dinero en preferentes o en el nuevo SAREB? ¡Expaña y sus acreedores se lo agradecerían!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s