Regalos de rebajas para el recién estrenado 2013 (Sí, otra vez calendarios para imprimir)

¿Han sido generosos los Reyes con ustedes este año? ¿Han completado ya su colección de corbatas o de bisutería? ¿Les ha tocado algo en el sorteo de Lotería del Niño o siguen con eso de “lo importante es tener salud” en este 2013?

A los felices lectores que les haya tocado algún premio sustancial en el sorteo de ayer, enhorabuena. (¡Y como siempre les recordamos que no se olviden de repartir su premio con Hacienda, que esas deudas no se van a pagar solas!)

Niños 2013

Fíjense que caras se les quedó a los niños que dieron el premio cuando se enteraron de que el 20% iba para Montoro

Es tradición en el blog iniciar el año y las Santas Rebajas con algún regalito de (nulo) valor para mostrar todo nuestro aprecio a nuestros visitantes.  Sin embargo ya comprenderán ustedes que este año, con el tema de los recortes de ingresos y las subidas de gastos, tendremos que ser más moderados que otras veces con nuestra generosidad. Así que este año, ¡calendarios imprimibles “per tutti”!

Empecemos pues con la ración de calendarios temáticos imprimibles para  2013. Primero, como el pasado año, para los aficionados a los viejos ordenadores:

-Calendario dedicado a los 30 años de la aparición de la desaprovechada generación de microordenadores MSX, primer intento serio de crear un estándar de ordenadores domésticos de distintos fabricantes y compatibles entre sí:

http://programbytes48k.wordpress.com/2012/12/25/calendario-para-el-ano-que-viene-especial-30-aniversario-del-msx/

-También hay disponibles otros calendarios dedicados a la “retrocomputación”, como uno de  Commodore 64  y otro dedicado a los ordenadores Amiga que podrán encontrar en esta página:

Agosto en el calendario de Commodore 64

Agosto en el calendario de Commodore 64

http://retroinvaders.com/en/retro-calendars-2013.html

Si ustedes no son unos friquis de esos que están encerrados con sus cacharros electrónicos, y son más bien de disfutar con las fotos de bellos paisajes naturales o urbanos, pues también tenemos una sugerencia que proponerles:

Paiaje urbano

¿Donde está hecha esta foto? Es fácil, pero les advierto que no hay premio si lo adivinan. Ya saben: la crisis, la desempatía…

http://www.ignacioizquierdo.com/blog/2013/01/¡feliz-2013-¡y-el-calendario-cronicas-de-una-camara-de-regalo/

¡Para los más pequeños también tenemos alguna oferta, no se crean!

-Por ejemplo este calendario imprimible para colorear cortesía del blog actividadeseducainfantil.blogspot.com.es

https://picasaweb.google.com/104412227641171935495/Calendario2013?authkey=Gv1sRgCObzkKvlpamUtQE#

-O estos calendarios de la conocida serie noventera de animación nipona “Sailor Moon“:

http://sailormoonspain.blogspot.com.es/2013/01/regalo-sorpresa-calendarios-2013-de.html

Si no les gustan las ofertas anteriores, siempre pueden hacerse sus propios calendarios con el software adecuado. Por ejemplo, les ofrecemos estas sugerencias de “bricolage calendarial“:

-En la web “CalendarHome.com” podrán diseñar sus calendarios imprimibles. Está en inglés pero los calendarios los pueden adaptar al formato español (idioma “Spanish” y día de comienzo de semana “Monday”). Pueden usar sus propias imágenes o utilizar algunas de las ya disponibles en la web, escogidas de obras de grandes artistas:

http://calendarhome.com/tyc/

-En esta página de Don Daniel Martín Carpio podrán aprender a fabricar un calendario de sobremesa usando un estuche de CD y el programa Corel Draw. Incluso pueden bajarse un calendario ya preparado en PDF para su impresión, si les viene bien un calendario de sobremesa con los festivos de la vecina nación castellano-manchega:

http://www.danielmcarpio.es/blog/2012/9/un-sencillo-calendario-de-sobremesa-para-regalar-en-el-2013

-Ahora bien, si prefieren usar el Office de Micro$oft para diseñar sus calendarios –hay gente pa tó– lo que necesitan es una web como WinCalendar:

http://www.wincalendar.com/2013-Word-Calendar.htm

Para acabar, recordarles que en las entardas correspondientes a los Regalos de Reyes de Rebajas de 2011 y 2012 podrán encontrar otros sitios sugeridos anteriormente, que posiblemente tengan también algún calendario para ustedes este año 2013.

Anuncios

Un pensamiento en “Regalos de rebajas para el recién estrenado 2013 (Sí, otra vez calendarios para imprimir)

  1. no hace falta que te toque la lotería para ser agradecido y regalarle a alguien querido una canción que cuente lo mucho que le quieres o vuestra historia o lo que creas que le puede gustar ¿a quién no le gustaría ser el protagonista de una canción? ya lo sabes, vas a acertar con una canción para regalar
    felicidades por el blog!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s