Resumen de todas las entradas que no se han hecho aquí en estas últimas semanas

-Tras la abdicación de la reina de Holanda, luego ha venido la del Papa. Todas estas renuncias junto con las infundadas e infames acusaciones del Presunto Torres, forman una conspiración judeo-felipista-ramirista para dejar en mal lugar ante la opinión pública a Su Majestad D. Juan Carlos I que tan felizmente reina sobre nuestra Monarquía Parlamentaria y del que en este blog seremos fieles y leales súbditos hasta el final, como ustedes ya bien saben si nos han leido desde el principio. Quede patente pues nuestro inamovible, incondicional e inimputable apoyo a la Corona (pero sin corbata verde, que con los últimos recortes nos ha sido imposible comprarnos una)

Hagiografia-BioEpic

De la serie “Grandes relatos de ficción contemporánea”

-Los Jueces del Supremo, esos funcivagos con estudios, han seguido con su absurda persecución sobre uno de los más valiosos hombres del país, el vicepresidente del Santander y mano derecha de nuestro estimadísimo Presidente Botín: D. Alfredo Sáenz. Ya hicimos una entrada sobre estas lamentables actuaciones togadas en su momento y no nos vamos a repetir. Simplemente suscribimos lo que ha dicho el gobierno actual del PPSOE tras la anulación por el Alto Tribunal del indulto concedido por el anterior gobierno del PPSOE: La ley se cumplirá, aunque les pese a los jueces pijoflautas y antisistemas.

Alfredo Saenz's fist

Señores Magistrados: ¿saben dónde va a ir este puño?

-Sobre los casos de torticeras denuncias de presuntas corrupciones que vienen aquejando dia sí, dia también al PPSOE, ni nos vamos a molestar en refutarlas. Simplemente les recordamos, para la próxima ocasión electoral, uno de nuestros lemas políticos favoritos  atribuido al Papa Sixto V: “Que murmuren, que nos vituperen, mientras nos dejen gobernar

ppsoe-logo

IN PPSOE WE TRUST (mientras aguanten las pensiones y subsidios)

-Enhorabuena a los ediles de Alcorcón y a los propietarios de los terrenos sobre los que se edificará EuroVegas (¿van a llamar así al complejo definitivamente?). La buena noticia  traspasó nuestras fronteras y fue recogida por los más diversos medios de comunicación  del ancho mundo. Como muestra, les pongo una interpretación típica de la noticia vista desde los (siempre envidiosos) ojos del mundo exterior

Tira Eurovegas

Polandball EuroVegas

Lo que está claro después de todo esto,  es que ante nuestros jóvenes lectores se abren dos vías claras para “tirar p’alante”: Emigrar o bien pedir plaza primero de albañil y luego de camarero en EuroVegas. Y para ambas cosas es muy recomendable que vayan practicando con el inglés ese de los bollocks. Por eso, las imágenes que han acompañado a esta entrada vienen con textos en tan bello y molesto idioma. De nada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s