Intermedio musical XVI: Margaret Thatcher, a su manera

¿Qué hubiese sido de los humoristas británicos e internacionales de los 80 sin políticos tan carismáticos y parodiables como Ronnie Reagan y Maggie Thatcher? Pues seguramente se hubiesen buscado otros personajes de los que tratar, pero hubiesen sido como los actuales: tan molestos,  pero bastante menos divertidos e interesantes…

Ahora que se nos fue Maggie, aprovechamos también para recordar uno de los programas de humor ochenteros que mejor supo aprovecharse de las características y actuaciones de estos personajes, el genial y muy inglés “Spittin’ Image“.

Honestamente, podríamos haber escogido un montón de sketches del programa protagonizados por Margaret que hubiesen sido más divertidos que este que hemos escogido finalmente. Pero nos hemos  quedado con este en el que el muñecote de Maggie, que estaba abandonando en aquel momento la primera línea política, interpreta el  clásico “My Way“. Por lo sorprendentemente adecuada que resulta la letra de la canción -cantada aquí literalmente, sin cambio alguno a la letra original-  aplicada a Mrs. Thatcher…

I Did It My Way

(Por cierto ¿se imaginan ustedes a Maggie dando comunicados de prensa a distancia vía monitor de plasma?)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s