Private Snafu: Snafuperman

Si Snafu se convirtiese en un superman, ya podrían los alemanes ir preparándose, que les iba a caer una buena… ayuda. Y es que, como bien decía aquel lema publicitario noventero, “la potencia sin control, no sirve de nada”.

Yo empiezo a sospechar que el Hado Técnico de Primera Clase es un guasón de cuidado y por eso se presta para conceder a Snafu todos sus deseos… Para poder luego ver cómo de mal acaba Snafu , debido a su mala cabeza… 😉

Snafuperman lo vuelve a hacer

El bochorno tras la n-ésima metedura de pata, ha hecho encogerse al pobre Snafu hasta lo que ven en la imagen…

Notas sobre el episodio: 

Otro episodio facilito de traducir. La parodia de Superman no toma sólo como modelo a los comics de la “DC Comics” de esos años, sino también a la popular serie de cortos de animación de Superman, que tuvieron mucho éxito entre 1941 y 1943. La serie animada de Superman curiosamente estaba hecha por Fleischer Studios, uno de los estudios rivales de los Schlesinger Studios, y que por problemas económicos acabaron poco después siendo absorbidos por la Paramount Pictures.

Curiosamente, casi al mismo tiempo Leon Schlesinger  decidió vender sus estudios de animación a los hermanos Warner (con quienes ya llevaba colaborando un tiempo, incluyendo este proyecto de Private Snafu) y retirarse del negocio de la animación.

Ya saben que, ya saben donde:

El Soldado Snafu: Snafuperman (Subtítulos en español)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s