Private Snafu: vs. Malaria Mike (contra Malaria Mike)

Uno de los más peligrosos enemigos del soldado americano en el frente del Pacífico: el mosquito transmisor de la malaria, el anofeles. Curiosamente, el mosquito antogonista en este episodio es claramente un mosquito macho, cuando los responsables de la transmisión de la enfermedad son los mosquitos hembra, que son los únicos que pican a humanos buscando las proteínas de la sangre para el mejor desarrollo de sus huevos (los machos son de corta vida -están sólo “pa’ lo que están“- y se alimentan sólo de néctar). Un suspenso en biología, pues, al equipo de documentación de la serie. 😉

Mosquito fisonomista

AVISO: Este episodio contiene escenas de desnudos del protagonista. Por tanto, no está recomendado para mayores de 108 años.

Notas sobre la traducción del episodio:

-¿Malaria Mike, o Mike “el  malaria”? Probablemente la segunda opción sea más correcta, pero por vagancia economía de caracteres, se ha escogido la primera.

-Al final del episodio  aparece una cabeza de caballo cuando se menciona al “sentido común” como uno de los patrocinadores del programa. Y es que en inglés, la expresión utilizada es “horse sense“. Curiosidades del idioma anglosajón, oigan…

El episodio subtitulado, en:

El soldado Snafu: contra Malaria Mike (subtítulos en español)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s