La antiespaña que no cesa: el COI humilla a Madrid 2020 y triunfan las malas artes de nuestros enemigos europeos e interiores

Este humilde blog, tras un periodo vacacional extendido, iba a recuperar su actividad esta semana “de vuelta al cole” con un nuevo episodio subtitulado de “El soldado Snafu”.  Pero la noticia del momento, el inesperado último puesto de la candidatura de Madrid 2020 conseguido en la asamblea del COI en Buenos Aires, nos obliga a variar el tema escogido para nuestra vuelta:

La noticia corrió rápidamente por todos los medios y redes sociales de Internet

La noticia corrió rápidamente por todos los medios y redes sociales de Internet

Lo hacemos, por supuesto, para poder defender el honor de la candidatura patria frente a las difamaciones y ataques de los siempre envidiosos enemigos exteriores (y la despreciable minoría despreciable de enemigos interiores habituales).

Típico antipatriota armándola justo en la fecha señalada.  Y encima en inglés, pa joder más. ©@Anaais5

Típico antipatriota armándola justo en la fecha señalada. Y encima en inglés, pa joder más. ©@Anaais5

Ustedes, como sanos y nobles súbditos que son de S.M., habrán seguido los últimos días de la candidatura madrileña por prensa, radio y TV. En todos los medios de formación de opinión expañoles se daba por casi segura la elección de Madrid como sede de los Juegos Olímpicos (que no olimpiadas) del 2020. El mismísimo CNI ya había informado de la inminente y casi segura victoria a los miembros de la candidatura expañola, que ha sido tan diligentemente comandada por S.A.R. Borbón Jr., la señora de Aznar, Blanco, González, Rajoy y compañía. El CNI lo sabía porque los servicios secretos anglosajones se lo habían confiado”de buena tinta”. Ya ves tú. Para que luego digan que nos tienen manía por esos últimos conflictos con Gibraltar.

Aprovechamos la mención para recordar que ¡Gibraltar español! (a falta de conocer la opinión de la RAF y la Royal Navy al respecto)

Aprovechamos la mención para recordar que ¡Gibraltar español! (a falta de conocer la opinión de la RAF y la Royal Navy al respecto)

Se empieza ya a señalar a los responsables de esta inesperada ignominia: los miembros del COI que siguen tan corruptos como las otras dos veces que nos presentamos, los socios europeos que votaron todos en nuestra contra, o los medios traidores que sabotearon con informaciones alevosas en vísperas de la votación (y ya de paso lean bien ese último artículo: puesto que el acusador y patriota redactor da por buena esta versión, para mi que Don Felipe no queda muy bien tampoco, tal y como están contados los eventos. ¿O es que la forma como se pide una ayuda urgente a la Familia Real es mucho más importante que la propia necesidad de ayuda que pudiese necesitar la candidatura?)

El gobierno esta vez había lanzado todas las campanas al vuelo, y en los últimos días había garantizado a las constructoras y grandes empresas del país que esta vez “sí que sí”.

Tanto se lo había asegurado el gobierno, que una grande como Iberdrola ni se planteó que tuviese que cambiar el anuncio contratado para el día siguiente.

Tanto se lo había asegurado el gobierno, que una grande como Iberdrola ni se planteó que tuviese que cambiar el anuncio contratado para el día siguiente.

Las caras de la delegación tras la eliminación denotaban que no había fingimiento alguno: se lo habían creido completamente. No contaban con la posibilidad de una eliminación en primera ronda. Los de la recua de Madrid 2020 no se habían enterado de que ni a los anglocabrones (tienen sus propios intereses que casi nunca coinciden con los expañoles), ni a gabacholandia (con candidata para 2024), ni a los italianinis (ídem), ni al IV Reich (que sólo le preocupa que la deuda pública y bancaria expañola, en la que los bancos alemanes invirtieron tanto, no empeore) les interesaba que saliese adelante Madrid 2020. Y por si alguna duda quedase a los COImados, basta con comparar el dinero disponible en cada candidatura: (Madrid=1900 M$, Tokio=4440 M$)

Debido a todo esto, el bravo trabajo hecho por nuestros representantes en Buenos Aires cayó en sobre saco roto. Mención especial desde aquí queremos hacer de las actuaciones estelares de la alcaldesa de la Capital de la Nación Madrileña, Dª Ana Botella Serrano, cuyas intervenciones públicas durante la reunión del COI quedarán para la posteridad:

Sin ir más lejos, sus sentidas y motivadoras palabras ya han inspirado incluso a distintos compositores para escribir canciones como estas:

https://soundcloud.com/fourthcore/a-relaxing-cup-of-caf-con

http://khu.sh/songify_522b6da96d328&v2

Pero que no cunda el desánimo,

Keep Calm and a seguir a nuestro rollo. ¡SÍ A MADRID 2024!

Keep Calm and a seguir a nuestro rollo. ¡SÍ A MADRID 2024!

ya lo decía subliminalmente el logo de la candidatura; si hace falta, Madrid seguirá insistiendo con su candidatura hasta el 20020. Como ya dijo Gay-Ardón cuando se presentó con Madrid 2020, “sería irresponsable no intentarlo otra vez“. De momento, ya se está pensando en cuál pueda ser el logo con el que se acudirá a competir para vengarse de todos nuestros traidores socios europeos, que sí se presentarán para 2024. Y ya están llegando las primeras propuestas para un nuevo logotipo:

Logotipo para Madrid 2024

Madrid 2024. Porque Madrid no va a ser menos que Berlín, París o Roma.

Y si están leyendo estos días en los medios de prensa algunas opiniones contrarias a volverlo intentar por cuarta vez seguida, ustedes ni caso. Esos mismos periolistos que ahora mismo desaconsejan un “Madrid 2024” dirán exactamente lo contrario cuando se anuncien los presupuestos para propaganda promoción institucional de la próxima candidatura, que irán a parar a los medios para los que trabajan (si es que siguen trabajando cuando llegue ese momento, que la crisis en los medios de comunicación expañoles no tiene pinta de acabar en un futuro cercano).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s