No hay como morirse para que hablen bien de uno (dicho popular expañol)

Ya estarán viendo ustedes la cantidad de personas y personajes que están hablando por los medios de comunicación de masas con motivo de la muerte de D. Adolfo Suárez González , presidente (a veces electo, a veces no) del gobierno de Expaña entre 1976 y 1981. No tenemos desde este humilde blog ahora ni el tiempo ni las ganas para comentar sobre tanto necrólogo que está apareciendo ahora por cualquier pantalla y/o altavoz glosando los hechos y dichos del Sr. Suarez, pero ya les advertimos que por simple cálculo matemático, hay muy serias probabilidades de que ese sujeto cualquiera de ya una cierta edad, que ahora mismo le están oyendo ustedes elogiar la figura del “ínclito finado”, en 1980 estaba malmetiendo, denostando, pidiendo la dimisión,” haciendo la cama”, o directamente conspirando para echar del cargo por las buenas o por las malas, al mito y artífice de La Transición®,  forjador de la democracia que acabó de morirse ayer.

Y no lo duden: cuanta más grande pena afirme sentir el personaje de turno por esta muerte, más sospechoso debe resultarles…

P.D.:  Por lo visto, Mariano el Intrépido  ha recuperado la vieja idea de renombrar al aeropuerto de Barajas como “Aeropuerto Adolfo Suarez”. A lo mejor, no es tan buena idea

 

Anuncios

Un pensamiento en “No hay como morirse para que hablen bien de uno (dicho popular expañol)

  1. Ya lo decía mi suegro, al que no conocí, DEP también y todo eso, refiriéndose a esta situación: “luego se morirá su madre y no la llorarán.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s