Anunciando nuestra campaña de denuncia de indeseables antipatriotas antisistema

Sin duda ustedes, Ciudadanos de Bien, que aún siguen consternados por el desgraciado y cobarde atentado que acabó con la vida de Dª. Isabel Carrasco  -Diputada Presidenta Provincial/multiconsejera de empresas públicas, consorcios y cajas de ahorro- se habrán sentido primero tristes e indigandos ante las criminales muestras de falta de empatía y cruel recochineo que tanto abundaron en las llamadas “redes sociales” la semana pasada. Pero luego seguramente se hayan sentido reconfortadas ante la eficaz y rápida actuación de las Fuerzas de Seguridad del Extado que se han llevado para el cuartelillo/comisaría a varios de esos sujetos que se creían impunes cometiendo sus publicaciones apologéticas del terrorismo en Tuiter o Feisbuk.

Confiemos en que las FSE sigan con su encomiable labor y acaben por desarticular a la organización criminal en la que militaban las (presuntas) asesinas así como al entorno social de tuiteros y feisbuqueros que las jalea.

twETA

El dichoso entorno de los terroristas, que no cesa…

 

Pero los recursos policiales en estos tiempos de sana y necesaria austeridad son finitos, y deben dedicarse a los casos más graves y más peligrosos, como los de esos terroristas que publican amenazas de muerte en las redes sociales esas. Es por eso que los Ciudadanos de Bien debemos colaborar en la medida de nuestras posibilidades con las autoridades del Régimen del 78, y denunciar todos esos otros casos de sujetos que envenenan la Web 2.0 con sus consignas antipatrióticas y/o antisistema, corrompiendo con sus insidias y sus perniciosas ideas a esos jóvenes e influenciables cerebros,  que luego se envalentonan demasiado y acaban cayendo ya directamente en el atroz terrorismo tuitero, el del byte en la nuca virtual de los inocentes políticos.

Ninguna semana mejor para empezar esta campaña de denuncias que esta misma; una semana grande para los Patriotas de Bien, destacando sobre todo el próximo sábado con el inevitable triunfo de un equipo Español en la Champions League, esa de la que hablaba el Presidente Rodriguez (recordemos que desde 2002 ningún equipo Español ha ganado esta competición). Luego el domingo,  con el inevitable triunfo aplastante del PPSOE en las imprescindibles y siempre decisivas elecciones EUROpeas, tal y como pronostican todas las encuestas y el sentido común del sano y noble cuerpo electoral expañol.

 

PPSOE wins.YEAH!

Sabes que lo sabes, y por eso andas tan rabioso por esas redes de Dios y la NSA…

Así que ya saben, durante los próximos días iremos por aquí señalando con nuestro dedo acusador virtual todos aquellos sitios de La Red en donde podamos localizar a estos elementos indeseables, para que sean de público conocimiento sus escondites y la Autoridad Pertinente ejerza su potestas con todo el rigor que sea necesario. Y también para prevenir al sano y noble pueblo expañol de los peligros a los que se verían expuestos si, inadvertidamente, se tropezasen con alguno de esos sitios y leyesen, oyesen o viesen según que cosas…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s