Caso denunciado nº1: el blog de Ataque al poder

Hemos escogido el blog de Ataque al poder para empezar nuestra serie de denuncias como Ciudadados de Bien comprometidos con el régimen, no porque este blog sea el más peligroso o el que pueda resultar más engañosamente atractivo para las mentes cándidas que puedan caer en las redes de los desafectos antisistema que pululan por las redes. No, lo hemos escogido por el especial grado de mala idea, envidia malsana y desafección que muestra el supuesto autor del blog, Josep Manuel Novoa Novoa , al escribir e insinuar en él todo tipo de insidias y maledicencias contra uno de los españoles más ilustres de todos los tiempos pasados, presentes y futuros, D. Emilio Botín-Sanz de Sautuola y García de los Ríos, el Señor Presidente(*), de quien como los más fieles lectores de este modesto blog ya saben, somos sus más rendidos admiradores. ¡Siempre a sus pies, Don Emilio!

D. Emilio Botín, etc.

“Mira que majos son los del blog desempático. Eso sí es un blog que vale la pena, no como otros…”

¿Qué se puede esperar de un blog como el que nos ocupa? Sólo con ver las categorías en las que clasifica el autor sus entradas del blog (tengo que decir con gran pena que este antipatriótico y catalán ciudadano no sólo es vecino de WordPress como este blog, sino que desafortunadamente ¡ha escogido incluso el mismo tema gráfico!) ya podemos imaginarnos qué nos espera si imprudentemente accedemos a sus contenidos: “El banco paralelo del Santander”, “el batacazo de Bankia”, “el botín de Botín”, “el desprestigio del Banco de España”, “El dinero en el banco peligra”, “el mentiroso recibo de la luz”, “el virus de la corrupción”, “Hacienda no somos todos”, “la insaciable autopista”, “la secesión de Cataluña”, “las miserias del PP”, “la insoportable deuda”… Son algunas de las categorías con más entradas publicadas dentro de este reprensible blog.

Lo único positivo que podemos decir de este blog es que dado que sus entradas suelen tener una extensión considerable y a veces excesivamente “densas”, se corre poco riesgo de que el ciudadano expañol corriente, sano y noble y poco dado a lecturas farragosas, vea su patriótico espíritu emponzoñado por los contenidos sediciosos de este blog si llegase a tropezar con él por error.  Lo que afortunadamente impedirá que, por ejemplo, accedan a lecturas tan poco recomendables como estas sobre supuestas “malas prácticas bancarias” y cómo protegerse de ellas. ¡Ja! ¡Cómo si en uno de los sistemas bancarios más solidos y ejemplares del mundo, el expañol, fuera posible que hubiese “malas prácticas”!

Yo ya les he prevenido. Ahora sólo cabe esperar que las autoridades pertienentes tomen medidas contra semejantes atropellos escritos al Orden y la Democracia Constitucional…

(*)Presidente del Grupo Santander, queremos decir.
Anuncios

Un pensamiento en “Caso denunciado nº1: el blog de Ataque al poder

  1. Uno de los españoles más ilustres de todos los tiempos pasados, presentes y futuros, D. Emilio Botín-Sanz de Sautuola y García de los Ríos,
    jajajajajaja!!
    pero que dice usted?? cuanto recibe bajo cuerda del Banco Santander????
    jajaja!! Un ladrón, delincuente y terrorista social consumado en toda regla eso lo sabe la mayoría de los Españoles, como dice El ilustre Don Mariano Rajoy!!

    Anda que, no lo metieron en la cárcel de milagro… el milagro de Zapatero y compañía, alabados sean ellos.

    jajaja!! es muy bueno el chiste!! ilustre… jajaja!!! increible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s