Comentando distendidamente los resultados de las EUROpeas 2014

ppsoe-logo

IN PPSOE WE TRUST (¡Porque de penalty en el descuento también vale!)

Como ya habíamos previsto en este  modesto blog, una vez más el PPSOE ha obtenido una clara victoria electoral en las elecciones celebradas ayer, disfrutando de una holgada mayoría de 30 escaños sobre los 54 asignados a Expaña en este parlamento EUROpeo 2014-2019. Una vez más se demuestra que el sano y noble pueblo expañol ha sabido…

icon-molesto ¿PERO QUÉ COJONES DICES? ¡No hemos sacado ni el 50% de los votos! ¡Hemos perdido 17 escaños! ¡Tu y los demás inútiles paniaguados me habíais garantizado que ni de coña bajábamos del 60%!
icon-anon D-Don Emilio, yo, yo… he hecho todo lo que he podido. ¡Bien que he estado denunciando a todo antisistema que se cruzaba en mi camino por la web esa, que esta llena de pre-violentos antipatriotas! Y ¿no me diga que le pasaron como buena una encuesta del CIS? ¡Pero si se las inventan de arriba abajo desde el referéndum OTAN aquél!..
icon-molesto ¡Basta de excusas! Sois todos unos inútiles. ¿Para eso me he gastado todos esos millones en anuncios de bancos y energéticas para mantener vuestras misérrimas publicaciones, que ya no las leen nada más que cuatro jubilados?
icon-anon (Joer, pues a mi no me ha llegado ni un puto céntimo de toda esa pasta. ¡Ya me han vuelto a timar en el reparto!) No se sulfure tanto, Don Emilio, que el fin de semana no ha ido tan mal. ¡Al menos hemos ganado La Décima!
icon-molesto ¡Soy del Racing y del Barça, imbécil! ¡Se acabó, van rodar cabezas esta vez! Y tu…tu, ¡ya sabes lo que te toca!
icon-anon ¡NOOOOOOOO… LA HIPOTECA NOOOO!
icon-molesto ¡La hipoteca, sí! ¡Una hipoteca de 30 años al Euribor+6% y con penalizaciones por cancelación y sin carencia!
icon-anon ¡Tenga piedad Don Emilio! ¡Yo hice lo que pude! ¡Piedad, que tengo una colonia de cucarachas en casa que depende de que yo coma para que ellas puedan seguir comiendo también!
icon-molesto ¡Basta ya de lloros! Y ahora me voy, que tengo que “empurar” al resto de inútiles, y se me van a hacer las tantas. Y aún no he felicitado al chiquito este, a Pablito… De todo lo que teníamos preparado para esta ocasión, ha sido lo único que nos ha salido bien. ¡Ahí te quedas!
icon-anon ¡Ay! ¡Qué día más aciago! Nada podría ir peor ya…
icon-mosqueao ¡Hooombreee! A ti quería verte, yo, Desempatiquín… Así quee…todo estaba bajo control ¿eh?
icon-anon AAAAAAAAAAaaaaaahhhhhh…..

Por causas ajenas a nuestra voluntad, el Desempático Blog permanecerá sin actualizar por un breve tiempo. Pero que no se desesperen nuestras fieles (visitas) lectoras, que pronto reemprenderemos nuestras constitucionalmente patrióticas actividades con renovados bríos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s