Estas cosas, con Juan Carlos no pasaban…

Imagen tomada en el estadio de Maracaná -Rio De Janeiro, Brasil. Domingo 18 de junio de 2014, por la tarde (hora local): 

Despedida del Mundial de Brasil

Lo peor es luego aguantar las risas de los tiraflechas nobles aficionados brasileños

Ya lo han visto todos ustedes: ha sido abdicar S.M. D. Juan Carlos I y el siempre victorioso deporte expañol (sí, porque como todos sabemos fútbol >=  deporte) ha sufrido algunas de sus más atroces derrotas de los últimos y gloriosos lustros; primero frente a la siempre peligrosa (¡recuerden a De Jong!) Holanda y después  frente a la esforzada y combativa  selección de la querida ex-colonia chilena (por cierto: Chile lleva en su escudo nacional el bonito lema “Por la razón o la fuerza“, para que se hagan una idea de como se las gastan en las lides estos muchachos…)

Presión chilena

España no supo romper la atlética presión chilena en la primera parte

Es de todos ya bien conocido que S.M. Felipe VI es el monarca más preparado que jamás hayan visto los tiempos (históricos o prehistóricos) aquí en las expañas, pero aún desconocíamos si la siempre mediáticamente comentada “proverbial suerte” que D. Juan Carlos supuestamente  traía a los deportistas expañoles en las competiciones internacionales era otro atributo hereditario de esos… Y de momento, la cosa no pinta del todo bien, oigan…

La fortuna sonreía a la Roja

Con Juan Carlos I, los elementos y circunstancias siempre fueron favorables a la selección de España…

Estas derrotas tan contundentes e inesperadas a veces suceden en el fútbol, pero recordemos que tan solo hace dos años España se proclamó campeona de Europa por tercera vez, con Casillas como baluarte en la portería e indiscutible capitán de la selección. ¿Qué ha podido pasar en este breve tiempo para haber sido todo tan distinto en este mundial de Brasil? Sólo el demiurgo del fútbol asociación puede tener una respuesta para este misterio que a nosotros, pobres mortales, se nos escapa…

Gafando que es gerundio

Para compensar el mal sabor de boca tras las derrotas, les dejamos con esta entrañable y patriótica foto…

En cualquier caso, y sea lo que sea que nos depare el futuro deportivo bajo Don Felipe VI, desde este humilde y patriótico blog queremos dar las gracias ahora a todos los que han hecho posible estos años de triunfos internacionales del deporte expañol más profesional, que ha sido la envidia del mundo (y por eso los envidiosos extranjeros, enrabietados, se han negado tantas veces a conceder los Juegos Olímpicos a Expaña en estos lustros, no les quepa duda)

¡Gracias a todos!

Desde aquí damos las gracias a todos los que han hecho posible estos años de triunfo expañol en los más variopintos deportes, sin querer dejarnos a nadie olvidado.

 

Anuncios

2 pensamientos en “Estas cosas, con Juan Carlos no pasaban…

  1. No se le vio a este seguidor ayer en el estadio. A lo mejor se le cayo la tablet al ver el resultado del partido de ayer. 777777777777777777777777777 . ¡¡¡¡ADIOS BRASIL!!!!! QUE QUIEN RIE EL ULTIMO, RIE MEJOR

    • ¡Cuánto rencor, mi estimado amigo! Recordemos nuestro histórico buen hacer de hidalgos y no removamos en estas horas bajas de Brasil viejos desaires deportivos sin importancia… Por cierto, ¿ha visitado ya usted el último enlace que hemos publicado en la sección de Apuntes Breves?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s