El blog, de luto oficial

Los más fieles lectoros y lectoras  habituales de este blog, los que no sólo paran por estos parajes para ver si encuentran la forma de comprar aspirinas baratas, conocen bien de sobras nuestra rendida admiración por Don Emilio Botín, El Señor Presidente(*). ¡Imagínense cómo nos quedamos el otro día al conocer la inesperada noticia!

Estos fieles, también saben que últimamente no estaba actualizándose el blog con la frecuencia deseable; las circunstancias de la vida contemporánea nos lo han impedido. De hecho, pusimos el blog de riguroso luto como reacción de urgencia ante el luctuosísimo suceso, pero no pudimos ni siquiera escribir esta entrada explicando el motivo. Tampoco era necesario; los más  fieles seguidores lo habrían adivinado enseguida.

bandera-mediasta

Izando a media asta la bandera corporativa de la organización que comandaba Don Emilio, en señal de duelo.

 

No tenemos palabras para describir nuestros sentimientos después de tan trágica pérdida.  Además, ¿qué podríamos añadir a lo mucho que ya han escrito nuestros estimables medios de comunicación de masas sobre la lamentable pérdida de D. Emilio? Pero entre todos ellos, preferimos quedarnos con esta necrológica de “El Mundo Today”, que resume con perfección todos los motivos que nos hacían admirar (¡casi idolatrar!)  a Don Emilio.

Solo nos resta, aparte de respetar los preceptivos días de luto oficial en el blog, ponernos a los pies de nuestra nueva Señora Presidenta Presidente Ana Patricia Botín-Sanz de Sautuola O’Shea para lo que guste mandar, y despedirnos de Don Emilio con la fotografía, que a nuestro modesto juicio, mejor mostró el poderío y caracter de este histórico Grande de Expaña:

Our Sire in Red and White Socks

Siempre tendremos presente en nuestra memoria la figura de Don Emilio (D.E.P.)

 

(*)Presidente del Grupo Santander, queremos decir.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s