Fin del luto + desmentido oficial

Tras guardar el luto oficial pertinente por el fallecimiento de Don Emilio (más una propinilla luctuosa por el fallecimiento pocos días después de Don Isidoro), este su blog reemprende su (escasa) actividad normal.

Lo primero que queremos hacer, aprovechando nuestra vuelta, es desmentir con total rotundidad los maliciosos rumores que últimamente han apuntado a una posible relación entre algunos inesperados reveses que han sucedido al país en los últimos meses (fracasos sin paliativos en sus mundiales de selecciones deportivas hasta este año gloriosas como las de fútbol asociación y baloncesto, descenso del equipo de Expaña de tenis tras 19 años de permanecer en el  grupo mundial  de la Copa Davis, súbitos fallecimientos de Don Emilio Botín y Don Isidoro Álvarez, parón económico en los países centrales de la zona euro justo en el momento en que Expaña se dirigía hacia un nuevo y próspero periodo económico, etc.) con el hecho de la llegada al trono de las expañas de Don Felipe VI (q.D.g.m.a) justo antes de comenzar esta cadena de desafortunadas casualidades.

No haría falta ni hacer este desmentido. Está claro que es estúpido asignar condición de gafe alguna a Su Majestad. Sólo unos ignorantes fantasiosos podrían creer semejante paparrucha: ¡piensen que estamos hablando sin duda del monarca expañol más preparado que vieron los tiempos!

Felipe VI dando suerte

Don Felipe VI, saludando y deseando toda la suerte del mundo a notables expañoles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s