La Gloria eterna del PPSOE

Las circunstacias vitales han causado que este su blog esté siendo muy poco actualizado durante los últimos meses,  pero no queríamos dejar de cumplir con nuestra obligación en momentos como estos. Como ya saben, desde hace un año más o menos, el sano, noble y televidente pueblo expañol  está asistiendo a una sorprendente “campaña publicitaria” mediante la que se permite a dudosas opciones políticas “de nuevo cuño” salir por las televisiones generalistas mayoritarias opinando impunemente sobre diversas cuestiones políticas, mientras se ataca arteramente al Partido Único que tanto lleva haciendo  por nosotros desde principios de los 80.

A pesar de tanto desagradecido traicionero que anda por ahí (verbigracia, los dueños de esas televisiones que tan beneficiados fueron por las sabias leyes y acertadas decisiones perpetradas por el PPSOE en el pasado)  las elecciones autonómicas de la hermana Nación Andaluza que se celebraron ayer han vuelto, una vez más, a poner en su justo sitio las cosas: el PPSOE ha conseguido otro claro y decisivo triunfo con el 62% de los votos emitidos y 80 escaños sobre 109. Lo normal, como debe ser.

ppsoe-logo

IN PPSOE WE TRUST, ALWAYS (¿A que jode, estimados y antipatrióticos votantes de Podemos y Ciudadanos?)

 

Es por eso que interrumpimos nuestro forzoso silencio para cumplir con nuestro deber de súbditos (de S.M. Don Felipe VI) bien nacidos,  como ya hicimos en otras ocasiones, y felicitar una vez más al PPSOE y a su candidata en estas elecciones,  Susana Díaz Pacheco, por este holgado y merecido triunfo. Sin duda, saber elegir de quién recibes los mejores deseos y quién te bendice, es muy importante para finalmente tener la suerte necesaria en las empresas que uno acomete.

Don Emilio y la Casta (Susana)

¿El primer milagro reconocido de un futuro santo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s