FE_IZ NA_IDAD 2_16

Mucho tiempo ha pasado desde el último post… ¿Hay alguien ahí fuera aún leyendo esto?. En realidad, la apuesta que había dejado en suspensión al blog durante un año quedó finalmente resuelta a favor de la Casa el pasado 29 de octubre, cuando nuestro candidato favorito del PPSOE fue finalmente elegido presidente de nuevo con el apoyo de PPSOE, C’s y algún minoritario habitual. Pero “las circunstancias” no se habían mostrado propicias para que este blog reemprendiera su marcha… hasta ahora.

En el año de ausencia de este su blog muchos acontecimientos han ocurrido. Sobre todo “por ahí fuera”, en el mundo exterior ese en el que no gozan de la protección y dirección de nuestro premier D. Mariano Rajoy Brey, que al mando del PPSOE ha posibilitado que en Expaña, al revés de otros muchos sitios cercanos y lejanos, todo haya permanecido cual balsa de aceite durante este 2016. Bueno; más bien balsa de tranquila y soleada agua salada, si hacemos caso a las estadísticas del año turístico 2016.

En la playita

Idílica escena de un español-típico tomando su cervecita en la playa

Pero, al final, hemos vuelto. Y ¿qué mejor momento para volver que para felicitarles en estas entrañables fechas de nuestro calendario? Por eso hemos titulado esta entrada tal y como han leído arriba. Porque nosotros siempre estamos a la última y queremos seguir el sano ejemplo de todos los fabricantes de turrones en estas navidades del 2016, que han sustituido las anticuadas barras de turrón tradicional de 300 gramos por unas mucho más sanas, ligeras y modernas barras de 250 gramos ¡y por el mismo precio que en años anteriores!. En consonancia, hemos decidido presentarles este año la felicitación navideña tradicional por el mismo precio de siempre, pero también con un 17% menos de letras. ¡Bienvenidos de nuevo todos los lectoros y lectoras a este su blog!

Los nuevos turrones con Felipe VI

A la derecha, la trasnochada e hipercalórica barra de turrón de Jijona de 300 gramos propia de lustros anteriores. A la izquierda, más sana, esbelta y con menor consumo de plástico y aluminio, la neobarra de 250 gramos del año 2016. (Material para la foto cortesía de “Turrones Dimas”)

Anuncios

2 pensamientos en “FE_IZ NA_IDAD 2_16

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s