Feliz día de la Constitución. Ya disponible con alarma incorporada.

(Recordamos a los habituales lectores del blog que seguimos en estado de alarma, para poder garantizar su feliz vuelta a casa tras el merecido descanso durante el puente de la Inmaculada Constitución. Como consecuencia de ello, este blog se pone, ahora y siempre, a la disposición de las autoridades civiles y militares, para contribuir en todo lo que un ciudadano demócrata y de buenas costumbres de Mercado deba contribuir)

Sólo quería hacer una entradita en el blog para poder felicitar a todos los españoles de bien en su día, el día que conmemora el refrendo por el sano y noble pueblo español de la Constitución en vigor, bajo el signo del reinado de D. Juan Carlos I, q.D.g.m.a.

También aprovecho para cumplir con mi ineludible deber como ciudadano constitucional, para poner sobre aviso a las autoridades pertinentes acerca de la publicación en el sitio de Internet youtube.com de vídeos que difaman y atentan contra la Constitución, como estos fragmentos que algún desalmado ha sacado del baúl de los recuerdos de cierto programa de cuyo nombre no quiero acordarme y que felizmente desapareció de antena definitivamente ya hace bastantes años. Desafortunadamente, no hace tantos como para que algún degenerado antisocial no tuviese grabado el programa en VHS, y abusando impropiamente de las tecnologías modernas, haya ahora digitalizado y publicado en el antedicho sitio de Internet. Pongo aquí estos enlaces públicamente a disposición de la Fiscalía, por si tiene a bien tomar medidas:

(Nota: enlaces puestos sólo con fines de denuncia. Abstenerse personas formales y respetuosas de las leyes de pinchar en ellos. Gracias)

(EDITADO dia 18 de diciembre: Compruebo con constitucional y demoliberal agrado que algún movimiento por parte de Las Autoridades ha debido producirse, porque el usuario que había puesto hace meses estos vídeos en Youtube, ha tenido que cerrar su cuenta de repente. Son estas pequeñas satisfacciones por los resultados que se obtienen con las denuncias de los ciudadanos de bien, las que compensan los pequeños sinsabores del día a día (como la inminente subida de la tarifa eléctrica, por ejemplo)

Deja un comentario