Un rey a patadas

Al hilo de la entrada conmemorativa de ayer, para los que se han preguntado sobre el origen de la foto del Príncipe Juan Carlos luciendo depurada técnica karateka, les ofrezco por el mismo precio una mejor versión de la misma. Se trata de una foto “real”, sin trucaje alguno, tomada para la revista Life en 1966 durante una de las visitas de D. Juan Carlos al rey Constantino II de Grecia, entusiasta practicante del noble arte marcial (este último es el que sale en la foto a punto de perpetrar un regicidio a base de patada voladora)

Tal que así le tienes que saltar al moro...

Como hoy estoy especialmente generoso, les ofrezco también otro documento gráfico del mismo palo y con los mismos protagonistas (Constantino y sparring):

Las hostias en color parece como que duelen más ¿no?

Como anécdota curiosa, harto de las palizas que le propinaba su cuñado, Don Juan Carlos empieza a tomar clases de karate del instructor del rey Constantino, el americano coronel Bell. Será a través de este hombre como el Príncipe entre en contacto con los servicios de Inteligencia USAcos. Sí, amigos, un karateka de la CIA sería clave en el futuro devenir de Expaña. La sorpendente historia, pueden leerla aquí, si es que no tienen nada mejor que hacer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s